SANTO DOMINGO.- Las brigadas de limpieza del ayuntamiento del Distrito Nacional trabajan en jornada extra e intensiva para retirar basuras y escombros dejado en las calles y avenidas por los vientos y las fuertes riadas que se produjeron en la ciudad al paso de la tormenta Laura.
La alcaldesa de la Capital dispuso una limpieza general de puentes, orilla de ríos, arroyos, cañadas, limpieza de imbornales y retiro de postes de luz, árboles caídos y otros escombros de las vías públicas.
La funcionaria también instruyó que se realice un informe detallado sobre la atención, respuestas y daño ocasionado por la tormenta Laura por parte del Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres del Distrito Nacional.
Los colaboradores del ADN utilizan maquinarias y equipos pesados como retro palas, sierras eléctricas, camiones y otros utensilios en las labores de limpieza que despliegan por toda la ciudad. 
Carolina Mejía estuvo encabezando las operaciones de limpieza y rescate en los puntos vulnerables, especialmente algunas cañadas y zonas donde tradicionalmente se producen inundaciones.
Mejía dispuso que la estación de transferencia de desechos sólidos se mantenga operando en forma permanente para que las brigadas puedan dejar limpia la ciudad en el menor tiempo posible.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno busca fortalecer el Sistema de Integridad Pública
Rusia denuncia ataque Ucrania cerca planta nuclear Zaporiyia
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos
BRASIL: Lula da Silva formaliza su candidatura a la reelección
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor


