SAO PAULO, Brasil.- El presidente de Brasil, Michel Temer, se recupera este domingo después de someterse a una angioplastia exitosa en tres arterias coronarias.
El hospital de Sao Paulo, donde fue internado Temer, informó el sábado que se implantaron dos stents durante el procedimiento el viernes. Las tres arterias tenían un 90% de obstrucciones.
El hospital agregó que Temer será dado de alta el lunes. El presidente de 77 años de edad fue admitido al hospital el viernes por la noche para que le insertaran un catéter coronario para verificar si tenía arterias obstruidas.
Meses atrás, los médicos le diagnosticaron a Temer una obstrucción coronaria parcial. Su oficina había dicho que él planeaba tratarse con aspirinas y una dieta baja en grasa.
El mandatario también se sometió a un examen urológico el viernes. El mes pasado, fue operado para reducirle el tamaño de la próstata después de que los médicos le diagnosticaron un bloqueo urológico.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Segunda fase del complot contra Trujillo: por qué quedó en el limbo
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda
La iglesia ante las nuevas legislaciones
OPINIÓN: Gobierno abandona a los dominicanos presos en el exterior
La autocensura es una vergüenza
Club San Carlos clasifica y MB gana en TBS Femenino Distrital
¿Mitigar la crisis?: una reforma fiscal auténtica es otra cosa (OPINION)
Los Gypsies en concierto en el Rooftop del Hyatt Centric
Crisis en el PRM (OPINION)

