Bournigal dice actitud Eduardo Estrella es distante y frío con PRM

imagen
Ginette Bournigal y Eduardo Estrella.

SANTO DOMINGO.- La actitud del presidente del Senado, Eduardo Estrella, es distante y fría hacia los legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), declaró Ginette Bournigal.

La senadora perremeista por Puerto Plata afirmó que Estrella siempre se ha mantenido alejado de los legisladores del bloque de esa organización oficialista. “No comparte con nadie, no se ha agregado al bloque nuestro”, dijo.

«También está presente la misma actitud de frialdad cuando se recibe al Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) o cuando va un embajador”, indicó.

Bournigal recuerda el manejo tanto de Ramón Alburquerque y Andrés Bautistas cuando ocuparon la silla del presidente de la Cámara Alta y, contrario con Estrella, “ellos compartían con los demás congresistas y eran invitados a todos los actos, lo que no sucede con Eduardo Estrella”.

Otro aspecto que criticó la senadora fue que Estrella se opusiera a que se modificara el proyecto de Ley de Extinción de Dominio.

“No se puede modificar, no se puede cambiar, esa ley hay que dejarla así, y cogió Pacheco que no tiene un PHD ni un postgrado en ninguna universidad, y dijo yo voy a buscar un bajadero y buscó un bajadero”, precisó al ser entrevistada en un espacio programa radial.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
25 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Magino Montero
Magino Montero
1 mes hace

Jinette Bournigal al parecer esta ENAMORADA , OBSESIONADA por EDUARDO ESTRELLA , se expresa FRUSTRADA , AMARGADA , RESENTIDA contra uno de los POCOS/CONTADOS SENADORES decente , honesto y capaz de la LETRINA llamada CONGRESO NACIONAL.

jose ernesto guerrero guerrero
jose ernesto guerrero guerrero
1 mes hace

Si quieren ver un responsable de porqué Eduardo Estrella sigue en presidencia del senado, preguntenle a Luis Abinader. Fue quien lo impuso, no cree en los senadores de sus partido, los estigma, sí, aunque usted comop fanático o porque tiene un cheque que lo obnubila, no lo deja discernir entre lo que es o no es..

Antonito Rosa
Antonito Rosa
1 mes hace

Jajajaja, eso quiere decir muchas cosas señora. Cuidado con esas elucubraciones. Ju.

Petan
Petan
1 mes hace

ESE NO SACA UN VOTO EN SANTIAGO, ENEMIGO DEL PERREMEISTA

Felix El Duro
Felix El Duro
1 mes hace

Doña y cual es el asunto con Ese señor? Diga con Lito y todos Los muertos que de eso usted sabe y mas, hubo Algo personal con Ese caballero ?

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
1 mes hace

Hay que entender y hasta compartir la frustracion de la senadora Ginette. E. Estrella y su entelequia han sido muy bien remunerados por Luis Abinader. Su aporte (?) al triunfo del PRM fue ridiculo. No creo que sumados todos los votos a nivel nacional, hubiese ganado una alcaldia, sin embargo Estrella lleva dos anos presidiendo inmerecidamente el Senado. Hay una rebelion en el PRM, y esa rebelion no debe parar hasta echar a Estrella.

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
1 mes hace

Es que ya, al ilustre Eduardo Estrella, no se le puede pedir que sea amoroso y ardiente con nada ni con nadie y mucho menos con un Partido, que precisamente, es distante y frío entre ellos mismos.

Temo Bichara
Temo Bichara
1 mes hace

Sres. recuerden que Eduardo Estrella era el del pollo plastico que le recriminaba a Hipolito en el 2004.A esta gente se le presta el poder y se creen potencias (PLD 1996) ya es tiempo que ceda eso,Dominicanos x el Cambio apenas tiene 5 gatos.Ya ta bueno.

Ojo verde
Ojo verde
1 mes hace

Señora yinet este hombre es serio y no quiere estar al lado de lo busca vida respecte su forma
y le aclaró el PRM va pa fuera
los pobre están más pobres y los Rico más rico
empezando con lo funcionario
pensamos que este gobierno iba a durar mucho pero no sirven
mire la luz que desorden
que pena mire lo funcionario renunciando porque se lo dejo a usted de tarea

Temo Bichara
Temo Bichara
Responder a  Ojo verde
1 mes hace

ojo verde ojo morado,PLD NO vuelve se comera’ lo ROBADO

Carlos
Carlos
1 mes hace

Es que la mayoría de los senadores son basuras

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
Responder a  Carlos
1 mes hace

ENCABEZADOS POR LA RATA FRONTERIZA EL HAITIANO IVAN LORENZO.

Bibi
Bibi
1 mes hace

Esa señora es trujillista, balaguerista y enemiga numero 1 del PRM

Temo Bichara
Temo Bichara
Responder a  Bibi
1 mes hace

Esa señora ya habia sido Senadora antes.Fue diputada 2016-2020 y el Reformista lo fue Eduardo Estrella.

Silvio García
Silvio García
Responder a  Bibi
1 mes hace

No olviden que esa momia es la esposa de Jimenez Messon ex secretario de obras publicas de Balsguer.

Antonio Reyes
Antonio Reyes
1 mes hace

Los Senadores son unos borrego del Presidente Abinader y de Paliza e Hipólito, el Presidente Hipólito y Paliza le bajan líneas a los borregos del Senado y Diputado esos órganos es una dependencia del poder ejecutivo y como ellos son muchachos de mandado, ello harán lo k digan Abinader, Hipólito y Paliza, k son los Amos del País hasta el 24

Juan Almonte Santos.
Juan Almonte Santos.
Responder a  Antonio Reyes
1 mes hace

Usted lo dijo hermano, Hasta el 24. Porque de que se van…SE VAN

Juan
Juan
1 mes hace

Doña Florinda Meza

JOSE ERNESTO RAMIREZ DICLO
JOSE ERNESTO RAMIREZ DICLO
1 mes hace

Aparte de ser una mujer fea, altanera. fisicamente horrible es una atrevida. Doña no joda tanto, cambiese el tinte y hagase un arreglito en las arrugas y deje de joder, sabemos que usted esta tras la presidencia del senado pero no joda tanto fea de m ierda.

Felix
Felix
1 mes hace

Dona, con todo respeto, pero usted no cree o debe dejar que la conciencia le de un consejito respecto a su edad para buscar ser escojida para ese puesto de tanto ajetreo y responsabilidad?

Israel
Israel
1 mes hace

Claro los corrupto..del prm no kieren una persona honesta..como estrella..kieren un tiburon corrupto..del prm lo k no saben es k kitando..a Estrella y poniendo..un corrupto..ello..mis.o.como partido se hacen dano y pueden perder..la reelesion..el pueblo solo vez vez con bueno ojos al pabinader..berenise..y mirian

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
Responder a  Israel
1 mes hace

UN IMBECIL EVACUANDO DISPARATES.

Rafael
Rafael
1 mes hace

Esta vieja continua llena de avaricias y rencores

Elvia
Elvia
1 mes hace

Los dos deben ya deben retirarse, ya el pueblo esta cansado de ver las mismas personas y q no han hecho nada bueno por el pais.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Los amores son buenos hasta que no intervienen los intereses personales, ser presidente de una entidad no es hacerse el gracioso, es actuar de acuerdo con las leyes que la rigen, el Senado no es una caricatura del PRM, se debe actuar en igualdad de condiciones, no tiene que recibir con bombo y platillo al CONEP, AIRD, tampoco cuando se recibe un Embajador, no debe mostrar favoritismo, a menos que los PRM piensen que eso es un botín de guerra.