BONAO.- El obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, Fausto Mejía Vallejo, instó a la población electoral a votar con conciencia en las elecciones del próximo domingo 15 de mayo de este año.
Mejía Vallejo exhortó a los candidatos a tratar los electores en igualdad de condiciones.
“No importa que sean ricos, pobres, blancos, negros, doctor o analfabeto, son seres humanos, y en cada uno de ellos está la presencia de Dios”, dijo.
Al oficiar una misa en frente de los aspirantes electorales, el prelado católico, nativo de esta ciudad, expresó que los políticos deben amar a Dios sobre todas las cosas, y también al prójimo.
Precisó que el electorado debe valorar los candidatos en función del trabajo realizado o de las propuestas que presenten con fines de contribuir al desarrollo y bienestar colectivo.
Reconoció que la política es una ciencia, y como tal debe ser ejercida con transparencia, al tiempo que fustigó que actualmente se esté aplicando erróneamente en desmedro de la población.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
Arquitectos llaman atención por transformación de zonas de SD
Onda y vaguada provocarán lluvias y tormentas eléctricas
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
Rep. Dominicana logra hito al alcanzar mil medallas en JCC


