BOGOTA (EFE).- República Dominicana realizará su primera aparición en la edición XIII del Gran Salón Inmobiliario-Feria Internacional, la principal plataforma del sector finca raíz en Colombia, que se realizará en Bogotá del 9 al 12 de agosto próximos, informaron sus promotores.
El evento, que reunirá a compradores, inversionistas y profesionales del sector, se llevará a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias), donde se espera la visita de 26.000 personas, manifestaron los organizadores en un comunicado.
El jefe del Gran Salón Inmobiliario, Ricardo Barbosa, afirmó que los asistentes al evento podrán conocer opciones de inversión en «Estados Unidos, Panamá, Curazao, España y República Dominicana» y «créditos hipotecarios para vivienda nueva o usada».
Añadió que durante los cuatro días del evento los visitantes podrán ver proyectos de inversión inmobiliaria residencial, industrial, comercial y hotelera, lo que les permitirá «ampliar su red de contactos a nivel nacional e internacional y generar nuevas oportunidades de negocio de forma segura».
La feria, organizada por Corferias junto a La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, tendrá cuatro pabellones en los que participarán 200 expositores nacionales e internacionales.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Religiosos y bodegueros envían ayuda para Venezuela
El Papa lamenta fracaso de la esperanza de acuerdo Irán-EU
Composición química de la nueva cédula de RD (OPINION)
Prohibido prohibir: el capitalismo es una dictadura
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
Decenas de jóvenes se integran “Primeros votantes con el PLD”
VENEZUELA: Aumentan a 4,333 fallecidos por doble terremoto
Presidente PRSD en NY propone esterilizar haitianas paren en RD
Alofoke se perjudica y el PRSC acabaria de morir si le proclama candidato 2028
FP capacita a 2,400 abogados para fortalecer su estructura


