Bisonó: Venezuela puede resolver crisis con diálogo

imagen

CARACAS, Venezuela.- El Presidente del Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP) y diputado, Víctor-Ito-Bisonó, sostuvo que el diálogo en Venezuela es el camino que se debe seguir para sortear la actual crisis política, económica y social.
Bisonó dijo que estuvo en Venezuela en nombre del CAPP y de República Dominicana llevó el mensaje de aliento de que el camino del dialogo es correcto y que Venezuela puede y debe salir adelante.
Participó como invitado en el 30 Aniversario del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (CEDICE) al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, presidente de la Fundación Internacional para la Libertad (FIL) y miembro del CAPP.
El legislador dominicano expuso en el panel “Instituciones y Democracia: El Rol del Parlamentario”, junto con la diputada venezolana María Corina Machado, Patricia Bullrich, de Argentina y el ex presidente del Senado boliviano, Oscar Ortiz.
El CAPP, que tiene varios años de fundado, lleva a cabo un trabajo de conciencia nacional sobre la necesidad de participar en los procesos de desarrollo como sociedad, para avanzar hacia el logro de los nuevos paradigmas de un mundo globalizado, competitivo y moderno.
eg-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios