Bichara dice Gonzalo Castillo será el presidente de la solidaridad

imagen
Rubén Jiménez Bichara.

SANTO DOMINGO,.- El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que el candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, se convertirá, a partir del próximo 16 de agosto, en el presidente de la solidaridad de la  República Dominicana.

Rubén Bichara definió como encomiable la solidaridad demostrada por Castillo durante la crisis sanitaria generada por el coronavirus Covid 19, y que ha desencadenado un impacto económico y social.

“El compañero Gonzalo Castillo se ha revelado como una persona altamente solidaria en estos momentos de dificultades que vive el pueblo dominicano; y sé que no lo hace porque estamos en una campaña electoral, sino debido a que  le nace del corazón”, expresó.

Bichara destacó que se trata del surgimiento de un nuevo estilo de hacer política, fundamentado en la identificación y solución de los problemas más sensibles y cruciales de la sociedad dominicana, y que rechaza las confrontaciones estériles.

Aseguró que el modelo gerencial de administrar crisis con eficiencia puesto en marcha por el candidato a la Presidencia de la República, en medio de la crisis actual, inaugura un nuevo estilo de liderazgo nunca visto en el país.

Precisó que, al margen de Castillo, ningún otro aspirante presidencial ha dado demostraciones concretas de tener claras las estrategias para superar los desafíos y retos que esperan al país a partir del 16 de agosto de este año.

an/am

¡Comparte esta noticia!
17 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
18 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
El político

Sigue soñando en otro gobierno tú tendrás que dar cuenta de Punta Catalina y Odebrech la construcción más cuestionadas en el País.

miguel

si claro yo voy a grabar las llamadas que ustedes les estan haciendo a los infelices que tienen la targeta solidaridad quen que es dinero del pueblo y le dicen que voten por ese penco rastrero y corupto

Miguel R

La misma solidaridad que tendría cualquiera, al recibir junto a su compinche los US$39 MM por Catalina. Dinero que se le quito al pueblo y así parte de este pueblo se condeno a vivir en el lodo, luego se le presenta con un pan y una mascarilla, diciéndole a los del lodo, que es solidario con su situación. Y ahora su compinche sale en la prensa con la misma broma de que Gonzalo es solidario.

carlos peguero

TRES ESCENARIOS:
1- ABINADER PUEDE GANAR EN PRIMERA O SEGUNDA VUELTA.
2- GONZALO SOLO PODRÁ GANAR EN PRIMERA VUELTA, LO CUAL LUCE IMPOSIBLE.
3- LEONEL SOLO PODRÁ GANAR EN SEGUNDA VUELTA, ESTO DEPENDERÁ DE LA DECISIÓN QUE TOME LA BASE DEL PLD, DE LA ÚNICA MANERA QUE TENDRÁN CHANCE ES SI LEONEL CLASIFICA, DE LO CONTRARIO ABINADER SERA EL PRÓXIMO PRESIDENTE, SIN DUDA ALGUNA.

Manuel Pena

Que descarado despota eres, solo espero que de verdad si el PRM gana, lo primero que investigue sea Punta Catalina y tu a ver si te trancan por LADRON. Solo espero que no sea solo propaganda Politica.

tucano-odebrecht

Este tal Bichara, me recuerda a aquellos recalcitrantes trujillistas, que cuando cayó aquel régimen, donde quiera que se metieran, aquí o en el extranjero, le caían a cadenazo puro. YA VERA…

Yomismo

Hermano trate de que Gonzalo gane aunque sea con trampa, yo vi una lista de los que van a fusilar y usted la encabeza.

Many

Si es por solidario entonces ustedes tenían que llevaral doctor Cruz siminian. Gonzalo se monta a solidaria por que ustedes entienden que ya que el penco no puede llegarle a la gentes hablándole pues vamos hacerlo con dádivas. Que pendejos son ustedes malditos ladrones.

Bibi

Solidario con todos los involucrados en Odebrecht

Julio

Que es eso, es un sindicato, o una AFP..Ya que el circuito de nagua no está, me gustaría que seas Gonzalo el presidente. Pero estoy cansados de estos bocones, bicharas del PLD,como ya no saben que decir o inventar, pero quieren decir algo, como para molestar.Los que se necesitas es un presidente de la republica.

Ricardo a Garcia

sr usted debe guardar esa solidaridad para cuando esten presos en la victoria o najayo. gabilleros

Liderado

Este payaso ignora que su candidato tiene deficiencias cognoscitivas , es decir, es MONGOLICO Y AUTISTA.
Es lo ultimo que nos faltaba ser gobernados por un discapacitado mental

Manuel Rincon

YO PREFIERO QUE GONZALO SEA EL PRESIDENTE ANTES QUE ABINADER YA QUE TODOS LOS DEFENSORES HAITIANOS ESTÁN CON ABINADER, MIRA ESE ODLIS PEREZ QUE SIEMPRE HA QUERIDO FUSIONAR NUESTRO PAÍS Y TANTO QUE ATACO LA SENTENCIA 168-13 Y HOY ESTA CON ABINADER, DE ESE CAMBIO ES QUE ELLOS HABLAN, NO JODA.

Rolando Cruz

Tu presidente se gasto 2mil millones de pesos de presupuesto para legalizar haitianos o se me olvida que cuando el terremoto LEONEL abrió la frontera y le construyó una universidad así que de pro haitiano no hables así que busca otras cosa para atacar al próximo presidente que se llama Luis abinader el cambio va para bien o para mal

Jose Rodríguez

Gonzalo será el presidente dentro de la cárcel en najayo ,buenos ladrones corrupto e indolentes, a ultimado nuestro país, hombres de hablar a pies y en motores hay son dueños y asociados de casi todas las empresas del país

MISTER BRUNO'S EX PLD

SENORES, Y LOS 39 MILLONCITOS DE DOLARES AQUELLOS DE LOS SOBORNOS DE ODEBRECTH EN PUNTA CATALINA. QUE HA PASADO CON ESO, JUAN BOSCH NI ROBO, NI MATO POR ESO ESTAMOS CON JUANBO, EN LOS NOMBRES FALSOS EN LOS CODINOMES DE ODEBRECTH TU ERES UNO DE ELLOS, BUEN LADRON, CORRUPTO Y CRIMINAL.

EL NAVEGANTE

BUENO VAMOS HABER. DICE UN PROVERBIO DE DOS MALES ELIGES EL MEJOR.

Hillary

Bueeeno! Que se conforme con eso,…. porque de la republica no lo será.