SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del PLD Bautista Rojas Gómez (Bauta) renunció este miércoles del cargo de ministro sin cartera para Políticas Públicas de Desarrollo, según él publicó en Twitter.
Agradeció al presidente Danilo Medina «el gesto de distinción» por haberlo considerado dentro de sus administraciones, donde fue titular de Medio Ambiente del 2012 a 2016 y ministro sin cartera para Políticas Públicas de Desarrollo desde septiembre de 2016.
“Con alto nivel de estima y agradecimiento hacia el Presidente de la República, Danilo Medina, por la confianza depositada en nosotros desde el año 2012 hasta la fecha, hemos presentado formal renuncia como Ministro sin cartera para políticas de desarrollo del Gobierno Dominicano», escribió.
Rojas se desempeñaba como coordinador general y operativo del «Proyecto Leonel 2020».
Su renuncia se produce después de las reiteradas denuncias de fraude en las primarias del PLD hechas por el expresidente Fernández.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
David Collado lidera encuesta y Abinader mantiene aprobación
Haití: Bukele lanza ofensiva militar contra bandas por rapto
Fallo critico amenaza a nivel mundial millones páginas web
Veintidós provincias en alerta por lluvias de 200 milímetros
Festival del Chocolate cierra sexta edición en Santiago
Domínguez Brito denuncia ejecuciones extrajudiciales
Centro Cultural Rainieri nombra a Alex Martínez como director
FP propone 30 años de cárcel por tráfico armas hacia Haití
Fernando Hazoury galardonado Empresario Turístico del Año
Trabajo detecta violaciones en mil comercios chinos; cierra 24

