Barrio capitaleño de Gazcue tendrá nuevas aceras, contenes y rampas

imagen
La alcaldesa Carolina Mejía, dirigentes de juntas de vecinos y otros funcionarios del Ayuntamiento mientras daban el primer palazo para la reconstrucción de calles, aceras y rampas en este sector capitaleño.

SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) inició la reconstrucción de aceras, contenes y rampas de accesibilidad en Gazcue, uno de los más emblemáticos sectores de esta caoutak.ç

La alcaldesa Carolina Mejía dio el primer picazo de esos trabajos en la intersección de las calles Santiago y Hermanos Deligne.

Una nota de prensa del ADN indica que en los mismos serán invertidos 13.4 millones de pesos y que serán intervenidas en las vías Socorro Sánchez, Santiago, Lea de Castro, Cervantes, Hermanos Deligne, Casimiro de Moya y Avenida Francia, entre otras.

Esta iniciativa nace a solicitud de las juntas de vecinos del sector.

sp-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El patio de Medrano
El patio de Medrano
1 mes hace

Las principales avenidas de la capital apagadas de noche…basura y aceras rotas en toda la capital, asi como el paso de camiones destruyendo la Zona Colonial ( Con una ley prohíbiéndolos ) Has sido una de las peores ( La primera ) alcaldesa vaga, sin plan de trabajo, ni siquiera porque El Collado te dejó un patrón antes. Los perremeístas no saben gobernar…Son un desastre !!!

Tere
Tere
1 mes hace

Y Gualey, Guachupita, Los Guandules , Villa Juana , Villa maria , Ens. La Fe , pà cuando??
Siempre dejan de ultimo a la gente y moscosos que les hicieron caravanas aguantando sol y hambruna…y ahora ni los miran.

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
1 mes hace

Muy buena decisión. Felicitaciones!!!

Carmen Lara Franjul
Carmen Lara Franjul
1 mes hace

Favor coordinar previamente con la CAASD para no destruir las acometidas de servicio de agua potable y preserve los hidrantes de la zona, sería interesante poder conocer las características de seguridad de las rampas para minusválidos y los criterios para su ubicación, las existentes hasta ahora, implican un peligro, no logran su objetivo, Coordine y verifique que otra institución no tenga trabajos pendientes por realizar en esas aceras.

Felix Tejada
Felix Tejada
1 mes hace

La Modelo del Distrito Nacional