Barceló Imperial celebra una cata mundial en su 40 aniversario

imagen

SANTO DOMINGO.-  Ron Barceló lanzó al mercado su nuevo producto Barceló Imperial Premium Blend 40 Aniversario, una edición limitada con tan solo 15,000 botellas, con la cual la marca celebra cuatro décadas del nacimiento del Ron Barceló Imperial.

El acto fue encabezado por Alberto Nogueira, Chiara Pennacchio y Vinicio Subero, director ejecutivo, directora de Marketing Global y director de Expansión Comercial Global de Ron Barceló, respectivamente.

Los ejecutivos destacaron las características de Barceló Imperial Premium Blend 40 Aniversario, y anunciaron la realización otras catas similares a celebrarse con este producto exclusivo.

“Con el nacimiento de Barceló Imperial Premium Blend 40 aniversario reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para mantener la alta aceptación que tiene el ron dominicano a nivel internacional, donde indiscutiblemente nos hemos convertido en el símbolo de referencia por la excelente calidad que ofrecemos a los consumidores”, expresó Pennacchio.

Barceló Imperial Premium Blend 40 aniversario es el resultado de la evolución de Barceló Imperial, producido por primera vez en el 1980 y destacado por haber sido el primer ron premium de la República Dominicana.

Por su lado, Subero sostuvo que “Ron Barceló es reconocido como el único ron dominicano, hecho de 100% jugo de caña, y estar en este sitial nos hace sentir orgullosos como parte de una industria que hace largos años ha tenido tan marcada connotación nacional e internacional”.

SOBRE LA CATA MUNDIAL

Nogueira dijo que el producto es el resultado de los mejores alcoholes derivados del preciado jugo de nuestra caña de azúcar dominicana, envejecidos por hasta una década en barricas de roble americano y posteriormente, añejado dos años más en barriles de roble francés con distintos grados de tueste.

Posteriormente, Joseph Miquel Canals, director de Operaciones de la casa ronera, explicó que es “un obsequio al paladar de aquellos que sí saben de ron”.

La parte final del evento consistió en un maridaje de exquisitos platos, dirigido por el chef Saverio Stassi junto al embajador global de la marca, Otto Flores.

Cabe destacar que Barceló Imperial Premium Blend 40 Aniversario viene empacado en un estuche elegante y simplista que permite la exhibición de la botella.

El estuche va en consonancia con la filosofía sostenible de la empresa Ron Barceló al desestimar el aluminio como material de empaque principal.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios