BARAHONA.- Militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad realizaron protestas con quema de neumáticos en la Avenida Casandra Damirón, próximo al Arco del Triunfo, en protesta por los resultados electorales en el municipio de Barahona.
Varios neumáticos fueron incendiados, lo que provocó un fuerte humareda y también los manifestante lanzaron escombros a la avenida, que provocó el pánico de los lugareños y de las personas que se desplazan por esa importante vía.
En la manifestación se pudo observar decenas de piedras que eran lanzadas por los manifestantes, quienes dicen que en los centros de votación se cometieron fraude en perjuicio del candidato del PRM Praede Olivero Feliz.
Al lugar se presentó una patrulla policial que enfrentó a los manifestantes y trató de poner el orden para restablecer el tránsito el cual fue impedido por los manifestantes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27
Obreros y burgueses, ¡Uníos!
Película dominicana La Bachata de Biónico llegará a México
Mauricio y Bameso abrirán el torneo de baloncesto distrital
Cibao FC golea 4-1 al Atlántico FC en el “Clásico del Norte”
Detrás del 4.5 % (OPINION)


