BARAHONA: Hombre mata a su expareja a balazos y se suicida

imagen
Isabel Pimentel y Arsenio Cuevas Pérez

BARAHONA, República Dominicana.- Un hombre asesinó a balazos a su expareja y se suicidó en el sector Palmarito, de aquí.

Los muertos son Isabel Pimentel y Arsenio Cuevas Pérez.

La mujer recibió tres balazos y falleció cuando era trasladada a un centro de salud.

El homicida-suicida se disparó en la cabeza y murió en la escena.

El hombre había sido condenado a 15 años de reclusión por tráfico ilícito de drogas y fue puesto en libertad condicional.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
E. C.
E. C.
1 mes hace

el juez que libero a este delincuente es el verdadero culpable de este acto deleznable….

AJC
AJC
1 mes hace

tiren a ese kabron en un hoyo, donde nadie le lleve flores a esa escoria.

Juana
Juana
1 mes hace

la justicia es la culpable, si lo hubiesen dejado que cumpliera su condena, no la habia matado, no entiendo por que tanta venevolencia con el delincuente.

Luis
Luis
1 mes hace

otra basura de hombre

Jessica
Jessica
1 mes hace

i am earning $81,100 so far this year working 0nline and i am a full time college student and just working for 3 to 4 hours a day i’ve made such great m0ney. i am genuinely thankful to and my administrator, it’s’ really user friendly and i’m just so happy that i found out about this.detail here…………..>>>  w­w­w.m­o­n­e­y­p­a­y­1.c­o­m

Hitler
Hitler
1 mes hace

esos jueces y fiscales que pusieron ese delincuente en libertad, quines son, deben investigarlo, cogieron su dinero? supuestamente si, si hubiese estado preso, estuviera viva esa mujer. nos jodimos!!!

Lesale
Lesale
Responder a  Hitler
1 mes hace

lo que pasa es que los presos le salen caro a los paises pobres, cada preso debe estar en gastos al año por los 200,000.00 pesos. los paises ricos ponen los presos que no son dañinos para la sociedad a producir para el estado y su familia. a los presos hay que mantenerle los hijos porque no producen .enntonces darle cama, comida, salud, vigilancia 24 horas, no es nada fácil.

E. C.
E. C.
Responder a  Lesale
1 mes hace

entonces hay que buscar formas de eliminarlos, no de soltarlos para la calle libremente para que continuen con sus actos vandalicos o criminales….