BARAHONA.- La Procuraduría General de la República informó el fallecimiento del procurador fiscal Mario Dolores Féliz, en un accidente de tránsito ocurrido en la calle Uruguay de esta localidad.
El accidente ocurrió luego de que perdiera el control de su vehículo, el cual impactó un automóvil y posteriormente una pared.
Las autoridades lamentaron el hecho que ha conmovido a toda la provincia, principalmente a sus compañeros de labores en el Ministerio Público, quienes valoraron su desempeño profesional en esta institución. Además, manifestaron muestras de solidaridad a sus familiares.
Un documento de prensa destaca que Féliz ingresó al Ministerio Público en agosto de 2004.
Cinco años después, ingresó a la carrera a través del Programa Especial de Formación (PEF), con la función de procurador fiscal, que ejerció hasta este sábado. Realizó diversos cursos y talleres de formación en la Escuela Nacional del Ministerio Público como técnicas de litigación, redacción de acusaciones e investigación.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor
Indomet informa sobre calor sofocante y aguaceros en la RD
Gran fiesta hoy domingo en San Juan para honrar atletas locales
Irán acusa a EU de trasladar material militar por Ormuz
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Irán niega exista un acuerdo para reabrir estrecho de Ormuz
EU: Declaran homicidio caso dominicana hallada baleada
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
El calambre, fenómeno esencialmente eléctrico
Venezuela y Rep. Dominicana acuerdan normalizar relaciones


