BARAHONA: Fallece Procurador Fiscal en un accidente de tránsito

imagen
Mario Dolores Féliz

BARAHONA.- La Procuraduría General de la República informó el fallecimiento del procurador fiscal Mario Dolores Féliz, en un accidente de tránsito ocurrido en la calle Uruguay de esta localidad. 

El accidente ocurrió luego de que perdiera el control de su vehículo, el cual impactó un automóvil y posteriormente una pared. 

Las autoridades lamentaron el hecho que ha conmovido a toda la provincia, principalmente a sus compañeros de labores en el Ministerio Público, quienes valoraron su desempeño profesional en esta institución. Además, manifestaron muestras de solidaridad a sus familiares. 

Un documento de prensa destaca que Féliz ingresó al Ministerio Público en agosto de 2004.

Cinco años después, ingresó a la carrera a través del Programa Especial de Formación (PEF), con la función de procurador fiscal, que ejerció hasta este sábado. Realizó diversos cursos y talleres de formación en la Escuela Nacional del Ministerio Público como técnicas de litigación, redacción de acusaciones e investigación.  

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JUAN JUSTO
JUAN JUSTO
2 Años hace

La muerte de este procurador fiscal de Barahona, resulta muy extraña, principalmente en estos tiempos donde hace dos meses surgió un nuevo gobierno y donde se habla de perseguir la corrupción a nivel nacional. Los accidentes ocurren y a decir por la historia de este representante de la sociedad, que transitó por muchísimos años las calles de Barahona, suena muy extraño este llamado accidente y con ello su muerte. Lógicamente procede investigarse.

Manuel
Manuel
2 Años hace

Investiguen que caso llevaba o ha llevado y hagan un análisis forense al carro a ver por qué perdió el control.