BARAHONA.- Los sindicatos de chóferes de los municipios La Ciénaga, Paraíso, Enriquillo, Oviedo y Pedernales paralizarán este martes de forma simultáneamente el tránsito en la carretera Barahona-Pedernales en reclamo a la terminación de esta vía.
Los sindicalistas manifestaron que paralizarán el tránsito en sus respectivas comunidades en demanda a que el Gobierno del presidente Danilo Medina ordene el reinicio de los trabajos, debido a que la vía se encuentra intransitable.
Alegaron que el paro está programado para las 6: 00 de la mañana de este martes. Añadieron que será una manifestación pacífica, ya que no encenderán neumáticos, sino que estacionaran sus unidades en medio de la carretera para evitar la circulación como en otras ocasiones.
Establecieron que sus vehículos sufren deterioros y desperfectos debido a la critica condición en que se encuentra la arteria vial, sin embargo, aseguraron que los trabajos fueron paralizados hace más de ocho meses.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar
Autor atentado tilda a Trump de «pedófilo, violador y traidor»
SANTIAGO: Reconocen a ocho profesionales salud destacados
COLOMBIA: Cuatro muertos en una nueva masacre en Cauca
EEUU: Fiscalía cree que todo el gabinete era objetivo ataque
Representante de ONU pide sea reforzado embargo armas Haití
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Líderes mundiales condenan ataque a Trump durante cena
Trump: Faltan tres días para que explote sistema petróleo de Irán
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU

