BARAHONA: Arrestan joven de 19 años que golpeó a su abuela
BARAHONA.- Fue arrestada la joven Diomerys Ramírez Hernández, de 19 años, quien era buscada desde el pasado 8 de marzo tras ser acusada de agredir físicamente a su abuela Ana Francisca Adames Oviedo, en un hecho ocurrido en esta ciudad.
El procurador fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, junto a miembros de la Policía Nacional adscritos a esa dependencia del Ministerio Público, arrestó a Diomerys mediante orden judicial de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción.
Se informó que contra la detenida será solicitada prisión preventiva como medida de coerción por la presunta violación de disposiciones establecidas en los artículos 309 y 309-2 del Código Penal Dominicano.
El expediente indica que entre Diomerys y su abuela se originó un forcejeo, durante el cual se habría producido la agresión, tras la cual la imputada huyó del lugar mientras que la víctima fue conducida a un centro de salud de la zona y posteriormente referida a un hospital de Santo Domingo. Establece que presumiblemente las agresiones de la joven contra la señora eran frecuentes.
El Ministerio Público dijo que ha declarado tolerancia cero a las agresiones y maltratos contra los adultos mayores, por la vulnerabilidad a que está expuesto este segmento de la población.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba activa el Estado de Guerra en medio de la tensión con EU
Venezuela ejerce soberanía pese al secuestro e invasión de EE.UU.
Obispos critican corrupción, la injusticia y la violencia en la RD
PLD exige al Ministerio Público investigar denuncias corrupción
Abinader objeta ley autorizaría los pagos atrasados por obras
Trump amenaza con aranceles del 200% a los vinos de Francia
Pagan $100 mm a productores para saldar deudas de INESPRE
Anatomía de la corrupción estructural en RD
R. Alburquerque fue trasladado este lunes a la Rep. Dominicana
Dictan cinco años prisión mujer robó en casa donde laboraba

















