Banreservas gana la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019

imagen
Los integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús, Braulio Ramírez, Feliz Deward, Edward Herrera, Luis Lorenzo, Pedro Brito y Cesar Segura.

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas de la República Dominicana se coronó campeón del Primer Campeonato de Ajedrez Interbancario, dedicado al Superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción.

El evento fue organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, con la participación de los bancos Popular,  Central, Agrícola, Promerica y la Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos.

El equipo del Banreservas estuvo encabezado por los Maestros FIDE Luis Lorenzo y Braulio Ramírez, acompañados de Feliz Deward, Eliezer De Jesús González, Manuel Orlando Pérez Vásquez, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Cesar Segura y su capitán Pablo José Rodríguez.

El experto Feliz Deward derrotó en la novena ronda al representante del Banco Popular Adgart Castillo y de esta manera acumular 7.5 de nueve posibles y asegurar el primer lugar, mientras que Eliezer de Jesús González derrotó a Luis Leonardo lorenzo para asegurar la tercera posición.

En tanto que Ramírez derrotó a Gil Manuel Ramírez  y  de esta manera pasar a ocupar la cuarta posición. Ramon Camarena ocupó la décima posición y Luis Lorenzo la séptima.

En otros resultados Félix José Martínez del Banco Popular ocupó la segunda posición triunfando en la novena ronda frente a Damián López de la Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos quien finalizo en el quinto lugar.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *