BANI: Capturado hombre mató a una mujer e hirió a otra
Santo Domingo, 20 jul (EFE).- La Policía Nacional apresó en El Fundo, Baní, provincia Peravía, a un hombre que, junto a otros tres individuos, participó en el asesinato de una mujer durante un tiroteo ocurrido en el barrio Saona y en el que otra resultó herida de bala.
El pasado día 9 de julio, el sospechoso identificado como Jefri Luis Vizcaino Guerrero y/o Jefri Luis Herrera Franco (El Yei), de 22 años, fue capturado en una casa en construcción, en atención a la orden de arresto 664-2015 de fecha 15-07-2015.
La Policía dijo que el ahora prevenido está acusado de ultimar por herida de bala a Marianny Auriny Arias Andujar, de 31 años y que, durante el mismo suceso resultó herida Yodeline Arias Andujar, de 29 años, y hermana de la víctima mortal, cuando ambas se encontraban sentadas frente a su residencia.
La institución del orden precisó que por el caso son perseguidos, además, los presuntos delincuentes Yoel Tejeda Mejía (Wilkito), Luis Alberto Tejeda Melendez (Luis El Grande) y tercero identificado sólo como «Juancito».
El reporte preliminar del caso indica que el detenido y los prófugos se desplazaban en dos motocicletas y la emprendieron a tiros contra otros dos hombres que, a su vez, viajaban en una pasola.
Fue en esas circunstancias, siempre de acuerdo al reporte preliminar, que las hermanas Arias Andujar resultaron heridas de bala, encontrándose, en ese momento en compañía de su padre, Manuel Arias, de 66 años, y de hermano Ruddy Arias Andújar, de 26, y de Raulín Sandino Bernabel Viola, de 27 años. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela: Liberan 90 personas detenidas en protestas de 2024
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
Coordinadora Popular condena modelo socieconómico de RD















