Baní: Camarero mata dos en una discoteca

BANI, República Dominicana.- Un camarero asesinó a dos jóvenes la madrugada del domingo en una discoteca de aquí.
Guillermo Antonio García Beltré (Junior), de 31 años, y Miguel Onésimo Ruiz Ortiz (El Mello), de 24, murieron a causa de heridas de bala y arma blanca ocasionadas, supuestamente, por su compañero de trabajo, Ariel Humberto Rosario Celado, de 22, detenido más tarde en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, Santo Domingo Oeste.
El agresor también hirió de un balazo en la nuca a Ariel Mejía, de 28, al administrador de la discoteca Altus Lounge Bar, donde ocurrió el hecho. Este último se debate entre la vida y la muerte en un centro clínico de la capital.
El médico forense Walter López, quien hizo el levantamiento de los cadáveres, explicó que la primera víctima (El Mello) fue baleada en la cabeza y degollado en el depósito del negocio, a donde había ido a buscar hielo.
Luego, con el celular de El Mello, Rosario Celado llamó a Guillermo García y le pidió que pasará al depósito, que se había dañado una bomba de agua, y apenas éste se asomó, lo acuchilló y le disparó en la cara.
Con la misma treta llamó a Mejía, a quien también le disparó en la nuca.
García Beltré era hijo del presidente de la filial del Colegio Médico Dominicano en esta ciudad, Guillermo García, y Ariel Mejía del ingeniero José Mejia.
Al momento de su captura, Rosario Celado se encontraba frente a una estación de combustible, según la Policía. Al ser depurado en los archivos de la institución figura con un registro por un homicidio ocurrido en 2011.
El ahora prevenido negó haber cometido los hechos que les son imputados. Sin embargo, testigos afirman que fue la única persona que salió de manera apresurada de la discoteca el día del doble asesinato, por los cuales también son investigadas otras 15 personas, según la Policía.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios