BANÍ, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) y la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Peravia desarrollaron en esta ciudad la conferencia “Manejo eficiente de los recursos financieros de la empresa”, para empresarios locales.
Teresa Reyes, gerente de la sucursal de la Asociación Cibao en Baní, ofreció unas palabras de bienvenida. «Esperamos que esta conferencia sea de provecho para todos y que puedan desaprender para aprender, reforzar nuevas técnicas y herramientas que les permitan llevar a cabo un manejo eficiente de los recursos financieros en sus organizaciones”, expresó.

La capacitación fue impartida en el Centro Cultural Perelló por el especialista y asesor en finanzas César Alberto Perelló.
Fueron tratados temas como manejo de las finanzas en tiempos inflacionarios, buen uso de la deuda en las empresas, consejos para tener éxito en un negocio y desafíos financieros para pequeños comerciantes.
En la actividad, Pelagio Pérez Guzmán, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Peravia, ofreció unas palabras de agradecimiento por el apoyo a la comunidad.
«La conferencia de esta noche -dijo- es parte de un novedoso programa de capacitación y entrenamiento continuo que desarrollamos desde la Cámara, con el propósito de dotar a las empresas de la provincia de herramientas actualizadas y modernas que les permitan innovar los procesos técnicos y operativos, para ser más eficiente y competitivo en el mercado hoy”.
Esta actividad se coloca en el programa de educación financiera de ACAP, una iniciativa de responsabilidad social orientada a educar sobre el uso racional de los recursos financieros, dirigido a empresas y personas.
Con el objetivo de contribuir al uso responsable de sus recursos y el aprovechamiento de los servicios que ofrece la entidad financiera.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PC rechaza extender entrada en vigencia el nuevo Código Penal
Fuerza haitiana para Represión de Pandillas cumple objetivos
Reducen en Haití el precio de los principales combustibles
Acuerdan buscar solución pago con tarjetas en gasolineras RD
Haití recuerda este 7 de julio asesinato del presidente Moise
Irán dice no negociará acuerdo final con EU por las amenazas
La OTAN invertirá 40.000 MM para capacidades antidrones
PUERTO RICO: Ascienden a 248 asesinatos en solo seis meses
PCT ve muerte joven por agente evidencia falla de reformas
VENEZUELA: Rescatan a familia tras 12 días bajo los escombros


