SANTO DOMINGO.- El equipo ejecutivo de Banesco Banco Múltiple y el resto de los colaboradores se dieron cita en su reunión estratégica anual para celebrar los logros de la organización en 2023 y proyectar las estrategias para 2024.
En un ambiente de optimismo, se reconoció el desempeño y compromiso de 5 áreas y se insistió en la importancia de seguir promoviendo un servicio centrado en el ser humano y en mantener una estrecha relación con los clientes, con el objetivo de fortalecer los lazos a través de una oferta personalizada.
Producto de ese desempeño, la organización creció en 2023, año en el que consolidó activos totales por el monto de RD$52,954 millones luego de un incremento de 13%, respecto al año anterior.
En ese período también se evidenció un aumento en su cartera de créditos neta por 25% equivalente a RD$5,296 millones.
PRINCIPALES METAS
A propósito de las estrategias para el año en curso, Dimitri Maleev, Presidente Ejecutivo de Banesco Banco Múltiple, indicó que la institución bancaria se ha propuesto continuar con la ejecución de las principales iniciativas y estrategias comerciales que contribuirán a mejorar la experiencia de los clientes y añadir valor para ellos.
Dentro de los objetivos de Banesco está adoptar un nuevo enfoque revolucionario en el negocio de Medios de Pago, como elemento fundamental de su visión a mediano y largo plazo.
Maleev también destacó los esfuerzos tecnológicos para modernizar las plataformas del banco, adaptándose a las nuevas tendencias en la prestación de servicios financieros, confiando en que junto con sus clientes impulsarán el desarrollo de la banca, enfocada en la digitalización y la transaccionalidad.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU anuncia US$340 millones en reforzar la seguridad del Caribe
Omar Furment presenta este mes 2 libros en Santo Domingo
Abinader anuncia creación Casa de Cultura Dominicana en Italia
Abinader y Secretario de Santa Sede analizan «desafíos» de AL
UNICARIBE inaugura un auditorio en honor a Joaquín Balaguer
Llama al pueblo dominicano a orar por salud del papa León XIV
FP advierte desvío municiones a Haití amenaza seguridad de RD
Ministerio de Trabajo ofrece 5,000 empleos turísticos
Dicen hacinamiento cárceles de la RD supera capacidad en 42 %
Dirigente apoya RD renegocie cláusula arrocera del DR-CAFTA

