Banda cristiana Humillé presenta su tema “A las aguas”.

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La banda cristiana Humillé, formada por hijos de dominicanos residentes en los Estados Unidos, promociona su más reciente tema titulado A las aguas, una propuesta musical que se torna su carta de presentación en el país.

“Es tiempo de que corramos hacia las aguas que están fluyendo desde el mismo trono de Dios. No son aguas que están estancadas, sino que fluyen constantemente, como dice Apocalipsis 22. Son aguas que renuevan nuestro ser, a diario, sin importar las circunstancias”, explica Carolina Tejada, quien además de ser autora de la canción es la líder y cantante principal de la agrupación.

El grupo Humillé trabaja para crear un “sonido internacional y al mismo tiempo clásico” con influencias de la música rock de las décadas de los 80s y 90s.

Afirman que con esta canción continúa su ministerio cristocéntrico. “Queremos más que todo expresar a Cristo en todo lo que hacemos. Nuestro deseo es expresarlo como nuestro don más alto; más allá de la buena música, buenas letras, melodías pegajosas y un buen mensaje. Lo único realmente bueno que tenemos que dar es la persona de Cristo, a quien hemos recibido. Por eso, nosotros hemos encontrado nuestra satisfacción en la humillación”, detalla Eugenio Deschamps, guitarrista y director musical.

En un comunicado de prensa, la agrupación explica que el tema está acompañado de un audiovisual, cuyo concepto radica en recorrer un largo camino que tiene diferentes puntos de inicio, pero que al final se encuentran compartiendo un mismo destino: las aguas.

“La escena final muestra a cada uno firme en llegar al punto final, corriendo hacia las aguas del mar. Este recorrido es una tipología de nuestro camino diario. Y es que en medio de cada circunstancia es menester vernos incapaces en nuestra propia fuerza y escoger el camino hacia las aguas que fluyen del trono de Dios y que sacian toda necesidad. Fue una experiencia totalmente inolvidable y divertida”, comentó Esme Tejada, vocalista de Humillé.

Asimismo, Alex Tejada, cantante y guitarrista de la banda, comentó que en enero del año que viene tienen planes de una gira promocional en República Dominicana. “Tenemos planeado hacer eventos como noches de adoración en diferentes iglesias, talleres de adoración y, posiblemente,  formar parte de diferentes congresos de jóvenes, entre otros”.

Para finalizar, Elvis Tejada, pianista y cantante, al igual que el bajista Nelson Rodríguez, pidieron a sus seguidores orar para que “la luz de la palabra de Dios disuelva toda estimación propia y que todos juntos podamos proclamar: “Vi al Señor y me humillé”, frase que culmina con el nombre de la agrupación artística.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a