Bajan precio gasolinas y suben el GLP semana 4 al 10 de diciembre

imagen

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dispuso que para la semana del 4 al 10 de diciembre los precios de las gasolinas bajarán entre RD$2.70 y 80 centavos, mientras que el GLP aumentará RD$2.00.

El galón de la gasolina premium bajará RD$2.70 y se venderá a RD$270.10, y la regular se comercializará a RD$255.50, bajando 80 centavos el galón.

El gasoil óptimo se despachará a RD$219.10, baja RD$2.30,  mientras que el galón del gasoil regular subirá RD$2.00 y se venderá a RD$201.10.

El galón del GLP se comercializará a RD$141.10, aumenta RD$2.00. El precio del gas natural se mantendrá sin variación y se venderá a RD$28.97 .

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
8 meses hace

SON UNOS ABUSADORES CON EL PRECIO DEL GLP, SE OLVIDAN QUE LOS GOBIERNOS SON PARA AYUDAR AL PUEBLO..NO PARA ABUSAR Y SAQUEAR…

Dominicano.
Dominicano.
8 meses hace

Por que ponen mi comentario en espera si no tiene nada de grosería.

dostoiesky
dostoiesky
Responder a  Dominicano.
8 meses hace

eres haitiano!!!jamja,ja…

Dominicano.
Dominicano.
8 meses hace

Que maldita burla, le bajan 2 pesos a la gasolina y se lo suben al gas, y la fórmula se la comió ito buen charlatán.

Yiyi
Yiyi
8 meses hace

Ya veo que don ITO es un genio como un gasoil baja y el otro sube pueblo no están cogiendo de pendejo

Alana
Alana
Responder a  Yiyi
8 meses hace

Hay gente que todo lo critica siempre llevando la contraria.

El Veraz
El Veraz
Responder a  Alana
8 meses hace

Hay personas tan lambones y lavasacos que todo lo justifican. Usted quiere que en los últimos meses se les han aumentado 50 pesos por galón de GLP, es decir 600 pesos por el tanque de 12 galones y 1,200 por el de 24 y las personas aplaudan y agradezcan que cada día tengan menos con que comprar sus alimentos. Si usted es un masoquista, conformese con eso y respete s los demás.

El bombon
El bombon
8 meses hace

Y cuantos millones asume el gobierno en esta semana.pero que rastrero son estos funcionarios se están jugando con el pueblo o es que quieren 4 años nada más muy bien por el misterio público pero ito bisono lo daña petróleo a menos de 70 dólares y sube el gas no joda

Maria
Maria
Responder a  El bombon
8 meses hace

Hay personas que siempre estan esperando a ver que hace el gobierno para favorecer el pueblo, la economia y los pobres para manipular la informacion de una manera negativa y que irrita a los demas pues nunca tienen nada bueno y positivo que decir. Solo contagian a los demas su mal humor.

Claudio
Claudio
Responder a  Maria
8 meses hace

Que de positivo tiene esa noticia? Díganos

Tom
Tom
Responder a  Claudio
8 meses hace

El petróleo ha bajado considerablemente,no estoy de acuerdo con los precios tan altos de los combustibles. Es que los gobiernos quieren cubrir sus déficits presupuestarios exprimiendo los bolsillos de la clase media