Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El alcalde Abel Martínez ordenó la construcción de una fosa común para sepultar los cadáveres de personas afectadas de coronavirus COVID-19.
A través de sus redes sociales, Martínez indicó que instruyó a la Dirección de Obras Públicas Municipales la construcción de dicha obra.
La tumba estará ubicada en el cementerio del sector El Ingenio, al oeste de la ciudad.
El ejecutivo municipal dijo esperar no tener que utilizar el hoyo para tales fines.
De acuerdo al último boletín emitido por el Ministerio de Salud Pública, en Santiago han fallecido dos personas de 138 que han resultado afectadas por la pandemia del COVID-19.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: De la Espriella da 30 días a grupos someterse justicia
EEUU, Líbano e Israel firman un acuerdo para sentar bases paz
Ucrania lanza uno de sus más intensos ataques contra Rusia
Trump acusa Irán de «violación estúpida” del acuerdo con EEUU
Autoridades decomisan 1,743 paquetes de presuntas drogas
Haití pide ante la ONU mayor apoyo para la paz y el desarrollo
Ordenan detención imputado por asesinato presidente Haití
RD enviará hospital móvil y 40 expertos sanitarios a Venezuela
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
DGM detiene 280 ilegales en operativos en varias provincias


Porque los demas sindicos no imltan ese jeto DEL SINDICO DE SANTIAGO.. Ahorra hay que INFORMAR. . Que un Fosa COMUN no tipi Haitiano HACIA ABAJO Sino que todos los contrario … Son Especi De colunna con muchos OYO.. QUE TIENE UN NOMBRE QUE AHORRA YO NO RECUERDO.. Es BUeno que todos los municipi Hagan los MISMO… INCLUYENDO EL MEJOR SINDICO DEL mundo.. MUNDO LLAMADO EL CAÑERO.. Cañero … CAÑERO.. TIENE UN PREMIO EN LA VICTORIO POR LO QUE ES EXPRESASO… CAÑERO MANO AS LA OBRA.. SEA ESTED EL ****… CAÑERO…
JOSE PEDAZO DE…..,NO ES CIERTO QUE EN TODAS PARTE DEL MUNDO SE ENCINERAN LOS CADAVERES, Y SEGUNDO UNA VEZ SEPULTADO EN FOSA COMUN NO SE VAN A MULTIPLICAR LOS VIRUS, OSEA NO PEGASTE UNA EN TODO LO QUE ESCRIBISTE.
En todas partes.del mundo queman los cadáveres y le dan las cenizas a sus familiares.
Se supone que quieren erradicar el virus!
Alla no hay gas