Autoridades afirman Jean Alain ofrece «informaciones falsas»

imagen
Jean Alain Rodríguez.

Santo Domingo, 11 dic.- Las autoridades carcelarias dijeron lamentar este sábado que el ex procurador general de la República Jean Alain Rodríguez, en prisión preventiva por supuesta corrupción, se dedique supuestamente a expresar «informaciones falsas» como estrategia de defensa.

La Dirección de Centros de Corrección y Rehabilitación del Sistema Penitenciario informó que Rodríguez se negó este sábado a ser trasladado desde la prisión de Najayo-Hombres, al consultorio de un ortopeda donde sería evaluado en horas de la mañana.

«El interno se negó al traslado y firmó un escrito de puño y letra en el que, falsamente, alega que ha realizado 20 solicitudes para citas médicas», dijo la dirección en un documento.

La directora del organismo, Hilda Patricia Lagombra, dijo que Rodríguez solo ha pedido dos citas médicas, la primera de ellas al llegar al Sistema Penitenciario, para que un profesional de la medicina lo evaluara.

«Cabe destacar que, durante su estadía en el recinto preventivo de Ciudad Nueva, el interno, al ser evaluado por los médicos, en ningún momento refirió padecer de enfermedad alguna y solo refirió que a veces tomaba omeprazol porque presentaba reflujo», dijo Lagombra.

El exfuncionario fue sometido ayer a exámenes médicos y retornado a su celda de la prisión localizada en San Cristóbal.

«Como habíamos dicho, sus médicos lo someten a estudios de imágenes programados en la clínica Abreu. El interno fue recibido a las 8.15 de la mañana de ayer en una habitación reservada por sus familiares solo con el objetivo de que pudiera permanecer en el centro hasta que se le hicieran exámenes ambulatorios programados para distintas horas del día», agregó la directora.

Los especialistas de las áreas de urología y neurocirugía determinaron que el interno tiene dolencias propias de su edad que deben ser atendidas de manera ambulatoria, dijo el documento.

«El Sistema Penitenciario lamenta que el privado de libertad se dedique a externar informaciones falsas como estrategia de defensa», concluyó Lagombra Polanco.

Rodríguez es acusado por el Ministerio Público de presuntamente formar parte de un entrado que estafó al Estado con más de 6,000 millones de pesos.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
74 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Justiciero II
El Justiciero II
5 meses hace

…»ESTE TREMENDO PAYASO NADIE LO ENTIENDE, TODOS LOS DIAS VIVE METIENDO CUENTOS, AHORA QUE DIZQUE ESTA ENFERMO, PERO ENTONCES Y POR QUE UN MEDICO PROFESIONAL NO VA A VISITARLO ALLA A LA CARCEL Y EL ESTADO LE CUBRE ESO, Y ASI NO SALE DE LA CHIROLA, ESTE PAYASO CREE QUE SE VA A SALIR CON LA SUYA ESCAPANDOSE, PERO LE VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA» !!!…

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
5 meses hace

Si fue capaz de robarle todos los millones or que estas siendo acuso, mentir bno seria una cosa del otro mundo. Un terrorista del lenguajes, en el quiere que se les brinden facilidades en propia casa. Si en verdad tubo pantalones para orquestar los robo en que esta involucrado, ahora que aguante o simplemente que guinde la cerda, total no es mucho lo que podemos perder.Aqerrrrrrrroso, ladrón.

Madaly mejia
Madaly mejia
5 meses hace

Dolencias que pueden ser atendidas de manera ambulatoria, es decir en Najayo, que pague por sus actos de lesa humanidad en contra del pueblo dominicano, hay miles de reclusos con dolencias y son atendidos en sus centros de reclusión. Como decía el mismo Jean Alain, no es un resort, es un centro de reclusión, pies que pruebe ah8 como lo que es, un delincuente comun

Rafael Sosa
Rafael Sosa
5 meses hace

Es que la verdad es duro de ver cuando llaga la realidad.

Adrian
Adrian
5 meses hace

El quiere comer lechón asado en su casa pero que vá😁

makano cordero
makano cordero
5 meses hace

tanta jente buena que muere y esta basura aun con vida,

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
5 meses hace

Esas son las vainas que yo no entiendo, se muere Vicente Fernandez y este hijo de perra todavia esta vivo y haciendo daño.

EL SOCIO
EL SOCIO
5 meses hace

Solo recordé a Mazourka… A «La barbie» lo dejan dormir un día en su casa y saca una caleta de cuartos que debe tener guardada con 500 millones y se lleva los custodias, personal médico, mensajeros y desaparece hasta nunca.

jpjack
jpjack
5 meses hace

El proximo truco de JeanAlan sera el truco de Qirinito, declararse mueto para escaparse por Haiti.

David Castillo
David Castillo
5 meses hace

PRESO PARA ESTA NAVIDAD Y MUCHAS MAS QUE TE VIENEN POR HACER LO MAL HECHO. COMO DICE LA CARCELERA: TRATA DE CONFUDIR A LA OPINION PUBLICA CON FALACIAS SOBRE SU SALUD. COMO DEFENSA. NO SE LE VAN A PERMITIR PRIVILEGIOS. PARECE UNA PARTURIENTA HAITIANA ILEGAL, RECLAMANDO DERECHOS QUE NUNCA HA TENIDO EN ESTE PAIS, DISQUE PORQUE SUS 5 HIJOS NACIERON EN AQUI Y NO CONOCEN HAITI, PERO SON TODOS ILEGALES HAITIANOS DISQUE APATRIDIAS.

Que vaina
Que vaina
5 meses hace

Se le descubriò el otro plan vamos a ver que otra cosa se inventa.

El Patriota
El Patriota
Responder a  Que vaina
5 meses hace

No debieron de decir que está mintiendo, tenía que decir siempre ha mentido y sigue mintiendo

Carlos Reyes
Carlos Reyes
5 meses hace

Jean Alain es un perverso, maleantes, delincuente y farsante.
Un maniquí cuya imagen deteriorada habla por sí misma como el karma le está pasando factura a ese engreído y fantoche engendro maligno.

julio
julio
5 meses hace

Ese es fullero, e inmoral, y es penoso que su equipo de defensa se deje utilizar para esas bajezas, no se puede caer mas bajo, y personas que se pensaba poseían ciertos prestigios dejarse arrastrar a ese nivel.es un mago de las falsedades.

J g
J g
5 meses hace

Waoo entonces los seres humanos si son acusados de corruptos no se pueden enfermar waooo eso tales justicieros no son fácil no conocen ni la compasión en políticas nadies puede cantar victorias por mañana le tocara a ellos por así es la moneda puede un días caer boltiadas

Miguel Palacio
Miguel Palacio
Responder a  J g
5 meses hace

Que sabe tu lo que está diciendo, acaso no sabe cuantos niños, mujeres embarazadas etc murieron por falta de medicinas en los hospitales debido a al robo del dineros del pueblo

David Castillo
David Castillo
Responder a  J g
5 meses hace

SE PUEDE ENFERMAR TODO LO QUE QUIERA, PERO VA A SER TRATADO COMO LO QUE ES:UN PRESO O ES QUE TU LE PIENSAS DAR PRIVILEGIOS, COMO SI TUVIERAS LA AUTORIDAD PARA DAR NADA, SOLO POR SER EL MAS CORRUPTO PROCURADOR EN LA HISTORIA DE ESA INSTANCIA JUDICIAL?

Guillermo
Guillermo
5 meses hace

Bueno

Nicolás
Nicolás
5 meses hace

Creo que todos seres humanos merecen y tienen derecho a la salud así como el derecho a elegir que hacer con su cuerpo ; entonces yo pregunto porque la obligación a vacunarse ? Si lo que pueden viajar son los vacunados ? Entonces porque la propagación del virus en tantos países ? Que es por los no vacunados si ellos nos pueden viajar ? Ah !

Martín
Martín
5 meses hace

Dicen los viejos que lo demasiado jasta Dios lo ve. Podrían convertirlo de victimario en Víctima

Martín
Martín
5 meses hace

Pero denle una tregua Humanitaria por su Salud, que hoy es El y mañana quien sabe?.

Martín
Martín
5 meses hace

Pienso que los dos contra el mundo, deben orar por que no haya un desenlace fatal en la vida de ese Señor, porque entiendo que sea culpable o no, merece respeto su Dignidad Humana. Con tales niveles de alevosía, que no porqué está en un estado de salud delicado, lo dejan tranquilo. Ahora resulta que sus informaciones son falsas. Y si saben cuál es la verdad, para que interrogarlo?

Gerson
Gerson
Responder a  Martín
5 meses hace

Amigo, usted es pagado para defender una causa dificil de defender… los medicos del press, loa de el son que han determinado que no tiene nada importante…

Alberto
Alberto
Responder a  Martín
5 meses hace

Al ex presidende de Peru Alberto Fijimori la han dado mas de 10 ACV y tiene 83 y sigue preso si fue hombre para robar el erario publico que se muera en la carcel

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
5 meses hace

JUSTICIA PARA TODOS POR IGUAL.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
5 meses hace

TODO EL PUEBLO DOMINICANO ESTA VIGILANTE, ATENTO A LA INTEGRIDAD FISICA Y LA SALUD DE JEAN ALAIN RODRIGUEZ. EL TRATO INHUMANO E ILEGAL SUFRIDO POR RODRIGUEZ PONE EN TELA DE JUICIO LA SUPUESTA «JUSTICIA INDEPENDIENTE» QUE SIMPLEMENTE ES MOTIVADA POR VENGANZAS PERSONALES Y PERSECUCION POLITICA.

SI PASA ALGO CON JEAN ALAIN, LA TAYOTA Y EL MP SON RESPONSABLES, HABRA CANDELA POR LAS CUATRO ESQUINAS.

#NoSabenGobernar #DerechosHumanos #GraciasDanilo

Que vaina
Que vaina

Haitiano ilegal, Este foro es para Dominicanos. En haiti, tu canciller asesinó a tu presidente y se cogiò a su mujer…, los guerrilleros estàn violando ( DERECHOS HUMANOS, calladitos) y preñando las niñas y adolescente para enviarlas a Rep.Dom., el nuevo plan se descubriò. Ya se acabò el chantaje!! Los pasaportes y Documentos falsos se siguen descubriendo. Haiti es ahora un territorio que ni a las cumbres lo invitan. Dile a la ONG que te paga por seguir exprimiendo lo que queda de tu territorio, que ya son los paises latinoamericanos los que se estàn uniendo para presionar a Estados… Leer mas »

Última edición 5 meses hace by Que vaina
Jose Calvo
Jose Calvo

Ofrezcome cuanta BABA. Y que de la integridad física, salud mental, ejecución, protección de los derechos ciudadanos, e implementación de un sistema de justicia igualitario Y JUSTO para todos en este país ? Cosa la que este SINVERGUENZA CON CORBATA DESTRUYÓ, MANIPULÓ Y DESPRESTIGIÓ CON SU ACTUACIONES Y EJECUCIÓNES POLÍTICAS Y PERVERSAS!!!! Que se pudra en su propia caldo!

David Castillo
David Castillo

TULIA, DESDE CUANDO UNA PARTURIENTA ILEGAL HAITIANA, SE CONVIETE EN VIGILANTE DE NADA QUE NO SEA ESTAR PREÑADA CADA AÑO:VIGILANTE DE QUE? DE LOS CALEMBOS HAITIANOS QUE TANTO HAS MENCIONADO QUE TE GUSTAN. Y AHORA TULIA, LE DUELE EL CULETE A NIÑA MALCRIADA YANALAN?

Luis Heredia
Luis Heredia
5 meses hace

Esas son estratégica de su abogado Carlos Balcácer, que dijo, hace unos meses, que Jean Alain pasaŕá diciembre en su casa

Miguel R
Miguel R
5 meses hace

El ofrecer falsas informaciones es su habito operativo, es lo mismo que solia hacer cuando era procurador, debe ser un trastorno de conducta tan terrible que hasta su abogado Balcacer esta haciendo lo mismo al dar declaraciones del estado de sulud de este.

Leandro Ortiz de la Rosa
Leandro Ortiz de la Rosa
5 meses hace

Si hay indicios comprometedoras que pague o se investigue, ahora bien por qué los demás del actual gobierno no están en la misma situación que se vive él.

🦇EL MURCIÉLAGO🦇
🦇EL MURCIÉLAGO🦇
5 meses hace

ESTE ALACRÁN ES UN FALSANTE EN TODOS LOS SENTIDO ENCIERRENLO PERO YA BANDIDOS…..?
> EL 🦇 <<

Fernando Marti
Fernando Marti
5 meses hace

Es un crimen tener a un ex procurador o a cualquier otro fiscal o juez en una carcel donde estan los criminales que ellos persiguieron. Ponganse en su lugar. La rueda da muchas vuelta.

Alex.
Alex.
Responder a  Fernando Marti
5 meses hace

Los criminals estan donde les cirresponde y si me equivocado El no es un criminal comun,robo dinero para salud,estudios,hospitales,alimentos para ninos desposeidos.

Alberto
Alberto
Responder a  Fernando Marti
5 meses hace

Le vamos alquilar un Hotel 5 estrella para que se sienta bien buena sabandija

David Castillo
David Castillo
Responder a  Fernando Marti
5 meses hace

EN CUAL LEY DICE ESO. EN LA TUYA? PORQUE SI COMETES UN DELITO YA ERES UN VULGAR DELINCUENTE, NO HAY PRIVILEGIOS PARA TI. ENTONCES HABRIA QUE CONSTRUIRTE UNA CARCEL ESPECIAL PARA TI SOLO, YA QUE EN TODAS LAS LAS CARCELES DEL PAIS HAY DELINCUENTES IGUAL PERO NO PEOR QUE TU, PORQUE A SABIENDAS Y CONOCIENDO LAS LEYES COMO PROCURADOR, DELINQUISTE DE LA PEOR MANERA, VIOLANDO LA LEY A DIESTRA Y SINIESTRA Y AHORA TIENES MIEDO.

Jose Calvo
Jose Calvo
Responder a  Fernando Marti
5 meses hace

Mayor crimen es defender un corrupto, ladron, abusador y mentiroso y pedirle a los demás que se pongan en su lugar. Baboso!!

Juan
Juan
Responder a  Fernando Marti
5 meses hace

Los criminales son socio de el. El daño gente no persiguió crímenes porque los crimínales son de su mismo partido.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Fernando Marti
5 meses hace

PEOR ES EL CRIMEN COMETIDO POR ESE MISMO EX-PROCURADOR CON LA NUEVA VICTORIA, CONSTRUIDA A TRIPLE DE LO QUE ENREALIDAD CUESTA, EN UNA CIENAGA DE TERENO, NO APTO PARA CONSTRUIR NADA, Y SIN TERMINAR LA OBRA, SIN CONTAR CON LUZ NI AGUA, EL PAYASO ELVIS HOY PRESO, LA INAUGURO CON BOMBOS Y PLATILLOS, ENTONCES AHI TODO ESTABA MORADO DE BIENESTAR Y SALUD.

Fernando Marti
Fernando Marti
5 meses hace

Manden a ese hombre para su casa, carajo. Ese senor no se va a ir para ningun lado. Olvidense de la venganza. Si se muere en la carcel muchos tendran que vivir con pesadillas durante toda su vida.

yankee
yankee
Responder a  Fernando Marti
5 meses hace

Es por ladron que esta preso,ese es el mejor lugar para quienes se roban el dinero de los contribuyentes,espero que se le haga justicia a todo ese grupo de ladrones

Alex.
Alex.
Responder a  Fernando Marti
5 meses hace

Eyes una deshonra para el apellido que te toco.

Roberto
Roberto
Responder a  Fernando Marti
5 meses hace

Tu eres ladrón como ese rastrero

David Castillo
David Castillo
Responder a  Fernando Marti
5 meses hace

SI SE MUERE EN LA CARCEL, NO ES MAS QUE OTRO PRESO QUE SE MURIO DONDE LE CORRESPONDIA, EN LA CARCEL, Y LA PESADILLA VA SER LA TUYA QUE LO QUIERES SOLTAR PERO NUNCA LO VAS A LOGRAR. QUE TE PASA ?, ERES OTRA PARTURIENTA ILEGAL HAITIANA, QUE NO LE GUSTA SER HAITIANA y se cree con derechos a vivir aquí como le de la gana. JA JA JA

Segoba
Segoba
5 meses hace

Aquivtodis los políticos, funcionarios y militares por ley debieran ir a hospitales del estado y ustedes veran que progreso repentino esas unstalaciones regustraran😌

johanny mena
johanny mena
5 meses hace

Por ladron esta preso, los que uno siembra cosecha te robaste el dinero del pueblo ahora esta pagando por tus echos.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
5 meses hace

SI LE OCURRE ALGO AL COMPAÑERO Y AMIGO JEAN ALAIN RODRIGUEZ, EL PRESIDENTE TAYOTA Y EL MP SON LOS RESPONSABLES.

TODO EL PUEBLO DOMINICANO ESTA ATENTO.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MeVoyConMargot #NarcoPRMierda #DerechosHumanos

Roberto
Roberto

Ladrón hijo puta

Que vaina
Que vaina

Haitiano ilegal,
Este foro es para Dominicanos. En haiti, tu canciller asesinó a tu presidente y se cogiò a su mujer…, los guerrilleros estàn violando ( DERECHOS HUMANOS, calladitos) las niñas y adolecententes brutalmente, de manera salvaje hasta hacerla desangrar, rompiedoles el Útero y el Ano, preñandolas para enviarlas a Rep.Dom., el nuevo plan se descubriò. Ya se acabò el chantaje!!DERECHOS HUMANOS $$$$ DE LAS ONG$$$

Que vaina
Que vaina

Este es el periodico que las ONGS para la que sirves deben de Leer.

https://lenouvelliste.com/article/232653/la-communaute-internationale-est-elle-vraiment-responsable-des-malheurs-dhaiti

Los responsables de la ALDEA que tienes como paìs.

Maguila c
Maguila c
5 meses hace

Feliz Navidad en Najayo!. Dale gracias a Dios no te enviaron para el 15 de Azua.

elvis
elvis
Responder a  Maguila c
5 meses hace

salgan de ese paracito lo mas pronto.posible.y lleven a danilito mierda,para k prueve del pastel,,,,

Rolando cruz
Rolando cruz
5 meses hace

La vida te da sorpresa sorpresa te da la vida

Tiago
Tiago
5 meses hace

Que devuelva lo sustraído y negocie con la fiscalia una pena menor.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
5 meses hace

Delincuente Jean Alain.

La ley
La ley
5 meses hace

Este tipo fue quien firmó la película la Máscara. Ahora tiene miedo. Acusa a tu jefe para que alivien tu pena.

EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
5 meses hace

Le falló la táctica de Defensa al Zorro del Desierto.

ELBARBARASO
ELBARBARASO
5 meses hace

PERO YO PASE 38 MESES JUSTO ENCARCELADO EN LOS PAISES Y A MI NO ME DIO NI FIEBRE Y ESTOS MALDITOS HIJOS DE PAPI Y MI SE MUEREN DE MIEDO DESDE QUE VEN UNA CARCEL.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
5 meses hace

Y esas informaciones supuestamente falsas no debería ser dictaminado por el juez actuante en el caso en vez de «las autoridades»?

DOMINICANO 54
DOMINICANO 54
Responder a  Eduardo Guillermo
5 meses hace

La encargada de prisiones estas desmintiendo lo dicho por él de que había solicitado 20 veces citas medicas, cuando en realidad solo han sido 2. Eso no tiene que determinarlo un juez. Estúpido.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Eduardo Guillermo
5 meses hace

NO ES UN JUEZ QUIEN ESTA EVALUANDO AL PRESO, SON LOS MEDICOS Y ELLOS AFRIMAN QUE NO ESTA ENFERMO. ESTAS INTENTANDO MEZCLAR EL CULO CON LA MEMORIA Y NO VAS A PODER.

juan bosch
juan bosch
5 meses hace

YO PENSABA QUE LO HABIAN VIOLADO,Y TENIA DOLOR EN TRASERO, TIENE MIEEEEO,PENDEJO,JEJEJEJEEEE

El immigrants
El immigrants
5 meses hace

Papa aguanta Como hombre lo que robaste fue mucho also que no te queje.

julio fernandez
julio fernandez
5 meses hace

yo sabia de antemano que esas estrategias falsas ,son usadas e inventadas por los abogados de la defensa,cuando ven que la acusacion es valida y verdadera y que ellos no tienen argumentos probatorios para rebatir la acusacion de la fiscalia.quieren justificar las millonadas que cobran para defender lo indefendible.

ANDREA BONILLA NY
ANDREA BONILLA NY
5 meses hace

.

Bonao de la Maguana
Bonao de la Maguana
5 meses hace

Que se haga hombre ahí. Las cárceles son para hombres, que aguante a lo macho.

Rolando cruz
Rolando cruz
Responder a  Bonao de la Maguana
5 meses hace

Y tú cree que ese señor es un hombre con el muñeco que le almo a la magistrada Mirian Germán quedó demostrado que es un cobarde

Hi Camilo
Hi Camilo
5 meses hace

Se descubre el plan de Jean Alain Rodríguez y sus Abogados de sacarlos de la cárcel en base a mentira, ahora quedaron con la cara larga, deja claro que lo deben retornar a la cárcel, parece que en esta oportunidad el plan de fuga no se le dio, es difícil creerle a Jean Alain Rodríguez después del montaje que hizo contra la magistrada Miriam Germán Brito, quien le cree a Jean Alain pasa 100 años fuera de la gracia de DIOS, miente siempre.

EL SOCIO
EL SOCIO
5 meses hace

Ya… que se deje de estar jodiendo para poner un pie fuera de su celda. Aquí se dice claramente que sus dolencias deben ser atendidas de manera ambulatoria.

AMBULATORIA (Definición):

«Que no exige que el enfermo permanezca ingresado en un centro hospitalario.»

Ya lo saben… Pero mantengan una camisa de fuerza disponible para por si acaso.

ES CUANTO.

ANDREA BONILLA NY
ANDREA BONILLA NY
5 meses hace

Ese mar.iiconaso. lo le esta haciendo falta son dos pela una de. Rrri.pio y otra con un chucho encerao eso es lo que nesesita ese corrupto ladron abusador..

AY JUAN BOSCH MIRA TU ESFUERZO TIRADO AL MAR
AY JUAN BOSCH MIRA TU ESFUERZO TIRADO AL MAR
5 meses hace

DIABLO SI ESO VERDAD EL PLD CAYO AL SUELO CON ESTOS PRM Y PRD ENGANCHADOS AL PARTIDO.

juan bosch
juan bosch

YO ESPERO A EL JULIO,KURY,OOOO

José Sánchez
José Sánchez
5 meses hace

Nada qué venga de Jean Alain Rodríguez y sus abogados debe sorprender, ese es un mentiroso patológico, deben llevarlos a la cárcel, a lo mejor tiene un plan al estilo Quirinito o Mazourka.