Escuchar artículo
SANTIAGO.- La Policía y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales dos desconocidos a bordo de una motocicleta asesinaron a un hombre en el barrio Los Cocotes, sector La Herradura, de esta ciudad.
Fermín De Jesús Peralta Aracena, de 48 años, fue baleado mientras se encontraba en una ferretería de su propiedad.
La esposa del ferretero narró a los investigadores que dos individuos con cascos protectores de cabeza se presentaron al establecimiento a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon, llevándose consigo un arma de fuego propiedad de su pareja y otras pertenencias.
Trascendió que las autoridades buscan a dos individuos, un deportado de Estadios Unidos y un sometido por tráfico de drogas.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inaugura los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?
NUEVA JERSEY: Nativos de San Cristóbal harán tertulia
La victoria de Darializa Ávila Chevalier: cuando la esperanza derrota al miedo
Infraestructuras para los JCC 2026 están listas en un 90 %
Atención a la Ley 30-26 (OPINION)
Actriz Noelia Roel Agrelo recibe reconocimiento y llave de Moca
Golden State Warriores ficha al dominicano Yaxel Lendeborg
Llaman a reforzar la prevención sísmica República Dominicana
Gobierno mantiene congelados los combustibles esenciales


Digan que el muerto tambien habia sido deportado algun tumbe de droga