SANTO DOMINGO.- Los ministerios de Turismo (MITUR) y de Salud Pública iniciaron la inspección de los establecimientos hoteleros y empresas del sector turístico verificando el cumplimiento del protocolo de salubridad dispuesto para la reapertura de actividades.
La inspección, que inició formalmente en el Hotel El Embajador, estuvo encabezada por Yarín Casquero, director de Empresas y Servicios Turísticos del MITUR, en presencia de Ventura Serra, director de los hoteles urbanos Barceló Santo Domingo.
Casquero explicó que dichas revisiones persiguen comprobar el cumplimiento de los protocolos que se están siendo aplicados en el sector turístico para garantizar la salud de los turistas y de los empleados de las empresas.
Explicó que las inspecciones se extenderán a todos los centros hoteleros de Santo Domingo y polos turísticos a nivel nacional, realizado por un personal especializado.
Aclaró Casquero que las revisiones incluyen a todos los subsectores que prestan servicios a los vacacionistas tanto nacionales como extranjeros, entre los figuran restaurantes, gift shop, transporte terrestre, agencias de viajes, turoperadores, parques marinos y temáticos y ranchos turísticos, entre otros.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD deportó 196,321 haitianos indocumentados en enero-junio
Irán defiende soberanía sobre Ormuz, reanuda exportaciones
UCRANIA: 7 muertos, decenas heridos; nuevos ataques rusos
Dice demostrará construyeron expediente en su contra
Venezuela: Se elevan a 2.300 fallecidos por los terremotos
Las críticas hacen tambalear al endeble Gobierno de Venezuela
Obama opina EEUU está igual o peor que antes guerra con Irán
República Dominicana envía ayuda humanitaria a Venezuela
LF insta a RD a avanzar hacia una economía del conocimiento
Empresarios ven incertidumbre por reforma a Ley de Residuos

