SANTO DOMINGO.- La autoridades antinarcóticas de la República Dominicana ocuparon más de un millón 687 mil gramos de distintos narcóticos en más de 20 mil operativos y allanamientos desarrollados este año alrededor del país.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que durante el 2022, además, fueron detenidas unas 15,285 personas vinculadas al microtráfico.
Asimismo, se incautaron 662,692 gramos de cocaína, 989,417 de marihuana, 20,260 de crack, 18,259 de hachís, 92 de heroína y 6,815 pastillas de éxtasis.
También fueron decomisadas 212 armas de fuego, 565 armas blancas, 1,179 balanzas y 35 radios de comunicación.
Además, se incautaron 98 vehículos, 1,776 motocicletas, 7,255 celulares, RD$16,416, 610 pesos y US$308, 890, entre otras evidencias.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
APAP es reconocida como el tercer mejor lugar trabajar RD
Cañeros a un triunfo de la final de la Súper Liga LNB 2026
Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026: ¿Una oportunidad competitiva?
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
Después de las primarias en el Distrito NY-13 (OPINION)
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
Reconocen al Director del SNS en Congreso de Ortopedia
EU deporta a un dominicano condenado por violación
Psiquiatra ve medidas prevenir feminicidios son insuficientes
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria

