SAN CRISTOBAL.- La Federación de Transportistas del Sur (Fetrapasur) anunció que a partir del próximo miércoles aumentará el precio del pasaje entre 10 y 25 pesos.
En rueda de prensa, el presidente de la entidad, José del Carmen Álvarez (Pocholo), alegó que el incremento se debe al alto costo de los repuestos de vehículos y los combustibles.
Dijo que los propietarios de autobuses han tenido en los últimos meses cuantiosas pérdidas.
Alvarez explicó que al gasoil le han aumentado este año 77 pesos y al gas propano 20, lo que calificó de contraproducente.
“El gobierno nos está ahogando y cada semana se incrementa el precio de los combustibles, no tenemos otra alternativa que subir el pasaje de todo el sur”, acotó.
En el encuentro con los periodistas estaban, además, los dirigentes choferiles Felito Marte, Noel Luna, Víctor De León y Pedro Regalado, todos ellos propietarios de las rutas que operan la región.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: De la Espriella da 30 días a grupos someterse justicia
EEUU, Líbano e Israel firman un acuerdo para sentar bases paz
Ucrania lanza uno de sus más intensos ataques contra Rusia
Trump acusa Irán de «violación estúpida” del acuerdo con EEUU
Autoridades decomisan 1,743 paquetes de presuntas drogas
Haití pide ante la ONU mayor apoyo para la paz y el desarrollo
Ordenan detención imputado por asesinato presidente Haití
RD enviará hospital móvil y 40 expertos sanitarios a Venezuela
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
DGM detiene 280 ilegales en operativos en varias provincias


NO SEAN ESTUPIDOS VAMOS A REDONDEAR ESO A 40 ASI NO HAY QUE CAMBIAR TANTO EL DINERO
ESO ESTA MUY BIEN , DEBIERON DE AVERLO SUBIDO HACE MUCHO YA ,,, DEMASIADO HAN TARDADO