PUERTO PLATA.- Todo está listo en el renovado Leonel Placido para que el campeón 2017 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el Atlántico Fútbol Club, aperture la temporada 2024 este domingo, enfrentando al Atlético San Cristóbal.
El encuentro está programado para las 3:30 de la tarde y marca el arranque de gran expectativa de desarrollar una muy buena temporada y tener el chance de ir por su segundo título en su historia.
La Maquina Azul viene un campana 2023, donde clasificaron segundo lugar en la serie regular. Lograron su pase a la liguilla y luego el pasaporte a semifinal, donde cayeron ante Cibao FC.
En los enfrentamientos del pasado torneo, ambos oncenos empataron 2-2 en la ida en el Panamericano y 0-0 en la vuelta.
Para esta nueva temporada, los equipos se enfrentarán en tres ocasiones durante la fase regular, en lugar de las dos habituales en ediciones anteriores.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
En el 65 no hubo revolución en la RD sino mas bien una revuelta
Ministro Turismo y Embajadora EEUU recorren Ciudad Colonial

