Aspirante ve gobierno RD busca manipular a los ciudadanos

imagen
Víctor Hugo Senise

NUEVA YORK.- Victor Hugo Senise,  aspirante a diputado ultramar por el Partido Dominicanos por el Cambio, opinó que el “Caso del Abusador” es otra maniobra más del gobierno de Danilo Medina para manipular la atención de los ciudadanos,  que ya están acostumbrados al sensacionalismo.

“Quienes vivimos en Estados Unidos conocemos los procedimientos de la DEA y jamás creeremos esta inocente historia que se nos presenta. Hemos escrito anteriormente sobre la distopía y sabemos que tanto Leonel,como Danilo la interpretan de manera sutil contra el pueblo y más firme con los servidores de sus manejos políticos”, dice Senise en una nota de prensa.

Espercifica que “la distopía es todo lo contrario a la utopía” y es la manera de crear un caos en el manejo del gobierno con el fin de promover la creencia de que todo está perdido y que solo ellos tienen la solución a los problemas que ellos mismos han creado, con la  finalidad de presentarse como héroes salvadores.

“Invitamos a las personas sensatas a que lean los libros: El fin de la Historia y el Último Hombre “ (Francis Fukuyama) y “1984”(George Orwell), ara entender la realidad política dominicana.

A su juicio, las luchas que se avecinan serán feroces ya que tanto Danilo,como Leonel son representantes de diferentes organizaciones internacionales que patrocinan el terrorismo y el narcotráfico organizado.

sp-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *