Aspirante a miembro Cámara Cuentas promete transparencia

imagen
Alis Medina.

SANTO DOMINGO.- El especialista en contaduría pública, control de gestión y auditorías, Alis Medina, resaltó la importancia de la Cámara de Cuentas y prometió una excelente labor, si es seleccionado miembro de este órgano fiscalizador.

Mediante el documento depositado en la Cámara de Diputados, institución que evaluará a los aspirantes, destaca la experiencia acumulada por más de 25 años en trabajos de dirección, planificación, control y ejecución de trabajos contables, impuestos, control de gestión y auditorias en empresas nacionales e internacionales.

“Este puesto representa para mí una gran oportunidad para aportar mis conocimientos y experiencia en una institución que considero sumamente importante para nuestro país, por ser el órgano superior del Sistema Nacional de Control y Auditoria», indica.

Dijo está convencido que, con su experiencia, la motivación y el interés en la formación continua le permitirá desarrollar las tareas propias de la Cámara de Cuentas, con la debida transparencia, honestidad y eficacia.

Dijo que ha ofrecido sus servicios profesionales a través de firmas internacionales a corporaciones en países como Haití, Puerto Rico, Nicaragua, Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Honduras, logrando los resultados esperados por dichos clientes.

En su motivación para optar al cargo, refiere tener experiencia exigida para afrontar las responsabilidades, compromisos y exigencias, para la aplicación de la 10-04 de Cámara de Cuentas de la República Dominicana.

Actualmente es socio director y fundador de la firma de Ges Consultores, S. R. L; miembro de la firma internacional de auditoría y consultoría SMS Latinoamérica.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios