SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Nacional de Dueños de Farmacias realizó sus elecciones para renovar la directiva de esa entidad para el periodo 2016-2018, donde resultó ganador el empresario Rubén Céspedes.
Céspedes, quien encabezaba la plancha Roja, venció con un 97% a la Azul, liderada por Daniel Espinal y dirigirá la organización que agrupa a los propietarios de farmacias durante los próximos dos años, junto los demás integrantes de la directiva.
Además de Céspedes, fueron escogidos Bernardo Ledesma y Máximo Mejía, como primero y segundo vicepresidente respectivamente; Mimerfis Cáceres, sub-secretaria; Luis Silfres, Tesorero; Pablo Adon, sub-tesorero, Mayra Gullón, Winston Luna y Edilve Torres, como vocales, mientras que como asesor, se eligió a Leonardo Belén.
La Comisión Electoral destacó la transparencia del proceso y resaltó que la votación a favor de la propuesta Roja fue histórica, de su lado el recién electo presidente de ASONADUFAR, Rubén Céspedes, garantizó que defenderá los derechos del sector farmacéutico nacional, y abogara por el cumplimiento de la Ley.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Crece la economía RD, pero persiste presión sobre bolsillos
Condenan conductor provocó accidente dejó cinco muertos
Llama votar contra “tiranía” de Trump en elecciones noviembre
Premian libro de Pablo Mella sobre la identidad dominicana
Más de 71,000 detenciones en la frontera en abril y agosto 2026
UASD gradúa a 3,589 nuevos profesionales por aniversario 488
Presidente PRSC anuncia ruta para reformar sistema político
Gobierno construye 9 cárceles y prepara el cierre de La Victoria
Aplazamiento de elecciones centra titulares en Haití
Condenan a Wander Franco a tres años de prisión suspendida 

