Asociación de Industrias entregará tradicional galardón institucional

imagen
Circe Almánzar, vicepresidente de la AIRD.

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) realizará su tradicional Almuerzo Anual, en la que participan industriales y empresarios de todo el país.

En la misma se entregará el Galardón a la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial a la Comisión Permanente de Industria, Comercio y Zonas Francas del Senado de la República; el Galardón Nacional a la Industria Dominicana a Casa Brugal, y el Galardón al Mérito Industrial a don José Manuel Paliza.

Circe Almánzar, vicepresidente de la AIRD, señaló que este evento es el escenario más importante para el sector compartir sus retos y propuestas para impulsar el desarrollo de la industria y otros tópicos económicos de extraordinaria relevancia para el desarrollo sostenible del país en los próximos cinco años.

En la actividad, el presidente de la AIRD, Celso Juan Marranzini, presentará ante a centenares de empresarios, líderes de gremios empresariales y a las máximas autoridades del país, lo que la institución considera los principales desafíos del sector para los próximos cinco años.

Será llevada a cabo el martes 12 de noviembre a las 12:30 p.m. en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios