Asociación de Industrias entregará tradicional galardón institucional

imagen
Circe Almánzar, vicepresidente de la AIRD.

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) realizará su tradicional Almuerzo Anual, en la que participan industriales y empresarios de todo el país.

En la misma se entregará el Galardón a la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial a la Comisión Permanente de Industria, Comercio y Zonas Francas del Senado de la República; el Galardón Nacional a la Industria Dominicana a Casa Brugal, y el Galardón al Mérito Industrial a don José Manuel Paliza.

Circe Almánzar, vicepresidente de la AIRD, señaló que este evento es el escenario más importante para el sector compartir sus retos y propuestas para impulsar el desarrollo de la industria y otros tópicos económicos de extraordinaria relevancia para el desarrollo sostenible del país en los próximos cinco años.

En la actividad, el presidente de la AIRD, Celso Juan Marranzini, presentará ante a centenares de empresarios, líderes de gremios empresariales y a las máximas autoridades del país, lo que la institución considera los principales desafíos del sector para los próximos cinco años.

Será llevada a cabo el martes 12 de noviembre a las 12:30 p.m. en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua.

wj/am

 



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *