Asociación de Empresas Couriers escoge nueva directiva

imagen
Luis Valdez

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Empresas Couriers (ASODEC) celebró  la elección de su nueva junta directiva, como parte de las acciones de transparencia que caracterizan los Couriers pertenecientes a ASODEC.

La elección se efectuó con la presencia de la Junta Directiva saliente y todos los miembros activos de la asociación.

Luis Valdez, quien resultó electo presidente por tercer período consecutivo, reafirmó su compromiso de seguir velando porque el gremio de los Couriers sea: transparente, inclusivo, armonioso, abierto y sobre todo con un alto concepto al servicio y a la calidad en el transporte express, para de esta manera seguir insertando al país a través del acceso al mercado global vía internet.

Los Couriers que integran ASODEC son empresas formales con personalidad jurídica, licencia para operar y amparadas en los estatutos legales, que por ende cumplen con las obligaciones que exigen las leyes nacionales, además son reconocidas en la región por su sistema de transporte de vanguardia, fiabilidad y transparencia y están bien versadas en las mejores prácticas en desarrollo de servicios.

ASODEC se ha convertido además en una entidad que el gobierno a través de la Dirección General de Aduanas escucha para la puesta en ejecución de medidas que sirven para intermediar con los usuarios. Por eso nos hemos constituido en un enlace que canaliza las inquietudes de los consumidores.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *