SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Empresas Courier (ASODEC) eligió nueva junta directiva para el periodo 2023-2025.
Estará presidida por el empresario Luis Valdez, actual presidente de CPS y quien asume por quinto periodo consecutivo.
Valdez expresó su agradecimiento a los miembros de ASODEC por su reelección, las cuales se llevaron en el marco del entusiasmo, la cordialidad y la unión, condiciones que se destacan siempre entre los miembros del gremio.
Este es el 5to período de Valdez como presidente, el cual dice lo compromete cada vez más a continuar impulsando su objetivo principal, «que sigue siendo, mantener unido al sector, cada vez más fuerte, vanguardista, innovador, eficiente y sobre todo seguir conservando cada vez más la confianza de los usuarios de compras por internet».
Los couriers continúan siendo un factor importante para las recaudaciones del país, señaló Valdez. En el año 2022 se recibieron 49.6 millones de libras con un aumento de 8.6 millones de libras con respecto al 2021, para un incremento del 22%.
La nueva directiva está compuesta por Luis Valdez (CPS) como Presidente, Tomás Berrido (BPS) Secretario, Alexis Troncoso (Taino Express) Director, Luis Menicucci (EPS) Director, Luis Rojas (BM Cargo) Director, Carlos Mejía (Areropaq) Director, José Vela (Mail Boxes) Director, Mario Moreta (Blue Courier) Director, Juan Ginebra (Jet Pack) Tesorero, César Villanueva (Domex) Director, José Burdié (UPS) Director, Víctor Martínez (Fedex) Director.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El petróleo West Texas (WTI) se cotiza a US$68.63 este viernes
FP exige Gobierno explique manejo precios combustibles
PRD pide descongelar precios combustibles en R. Dominicana
Trump dice Irán ha aceptado «casi todo» lo que EU necesita
RD y EEUU buscan reforzar la seguridad del comercio exterior
Teherán aclara Ormuz no es un «patio de juegos» para EEUU
Conjunto Quisqueya adelanta Navidad con un gran concierto
EEUU: Ola calor extremo afecta más de 200 millones personas
Constanza acogerá “Adorando juntos en verano” el 11 de julio
PRSC reafirma su apertura a independientes para el 2028

