NUEVA YORK.- Un policía de Nueva York fue asesinado mientras intentaba realizar un arresto en El Bronx.
Brian Mulkeen, un veterano de casi siete años en esta fuerza policial, estaba patrullando en Edenwald Houses en el este de la calle 229 alrededor de las 12.30 de la madrugada de este domingo cuando él y otros dos oficiales detuvieron a un hombre para interrogarlo.
El sospechoso, presuntamente miembro de una pandilla, huyó y, durante un intento por arrestarlo luego de que Mulkeen fuese el primero en alcanzarlo, se produjo una lucha, dijo el Departamento de Policía de Nueva York.
Se puede escuchar a Mulkeen, de 33 años, en una cámara corporal gritando varias veces que el sospechoso estaba “tratando de alcanzarlo”.
Las imágenes de la cámara muestran al sospechoso metiéndose la mano en la cintura para sacar lo que luego se identificó como un revólver calibre 32.
El policía recibió tres disparos. Las autoridades dijeron que parece que su arma fue la que se disparó, y que el revólver del sospechoso no fue detonado durante la disputa.
La policía mencionó que aún no está claro quién accionó cinco veces el arma de Mulkeen.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las olas de calor baten récords de temperatura en toda Europa
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
RD deportó 3,129 extranjeros en un operativo el fin de semana
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
COLOMBIA: Supera el centenar cifra de muertos por terremoto
Consideran aún insuficiente la inscripción elecciones haitianas
RUSIA: Excluyen de elecciones al partido que no apoya la guerra
Cuba agradece China donación sistemas para crisis energética
Nuevos libros dominicanos
RD y otros países expresan su solidaridad al pueblo Colombia


