NUEVA YORK.-La Asamblea del Estado de Nueva York le entregó una proclama a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con motivo de la celebración de sus bodas de plata en la que resalta el rol que ha venido desempeñando esa organización en la promoción de la cultura en esta ciudad.
Durante la entrega de la proclama, la asambleísta demócrata por el distrito 72, Carmen de la Rosa, destacó la labor de los comunicadores dominicanos dedicados a la crónica de arte y cultura en su amplia y rica diversidad en el exterior.
“Se trata de valores que no se pierden y, aunque estén sujetos a cambio, se trasmiten de generación en generación”, precisó.
La proclama fue recibida a nombre de la directiva de la filial de Acroarte por su presidente Adalberto Domínguez, quien agradeció la distinción hecha por la Asamblea del Estado de Nueva York a la institución.
“Este reconocimiento lo recibimos con la satisfacción de realizar una labor informativa, educativa y orientadora sobre el arte para nuestras comunidades hispanas en los Estados Unidos, sobre todo los dominicanos, cuando faltan pocos días para asumir una nueva directiva presidida por la colega Lissette Montolío las riendas de Acroarte en Nueva York”, expresó Domínguez.
De la Rosa estuvo acompañada por su asistente, Nurys D’Oleo, y ambas recibieron un reconocimiento de la filial de la Asociación de Cronistas de Arte por su esfuerzo en la expansión y preservación del arte y la cultura dominicana, en el marco de la celebración del vigésimoquinto aniversario de esa entidad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán ejecuta a joven ingeniero aeroespacial por «espionaje»
Confirman que Trump visitará China este miércoles y jueves
Irán entrega su respuesta a la última propuesta de los EE.UU.
Trump rechaza totalmente la respuesta de Irán a propuesta
Irán advierte países respalden a EEUU “enfrentarán dificultades”
EEUU dice sus satélites vigilan el uranio enriquecido de Irán
Trump asegura intervención de EU evitó ataque nuclear a Israel
Ministerio aclara la situación de exasesor vinculado a GoldQuest
Califica «ineficaz y ambiguo» plan cedulación en el exterior
¿Nueva York sin dominicanos? (OPINION)

