Asamblea Estatal NY reconoce labor Acroarte en su 25 Aniversario

imagen
Carmen de la Rosa y Adalberto Domínguez

NUEVA YORK.-La Asamblea del Estado de Nueva York le entregó una proclama a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con motivo de la celebración de sus bodas de plata en la que resalta el rol que ha venido desempeñando esa organización en la promoción de la cultura en esta ciudad.

Durante la entrega de la proclama, la asambleísta demócrata por el distrito 72, Carmen de la Rosa, destacó la labor de los comunicadores dominicanos dedicados a la crónica de arte y cultura en su amplia y rica diversidad en el exterior.

“Se trata de valores que no se pierden y, aunque estén sujetos a cambio, se trasmiten de generación en generación”, precisó.

La proclama fue recibida a nombre de la directiva de la filial de Acroarte por su presidente Adalberto Domínguez, quien agradeció la distinción hecha por la Asamblea del Estado de Nueva York a la institución.

“Este reconocimiento lo recibimos con la satisfacción de realizar una labor informativa, educativa y orientadora sobre el arte para nuestras comunidades hispanas en los Estados Unidos, sobre todo los dominicanos, cuando faltan pocos días para asumir una nueva directiva presidida por la colega Lissette Montolío las riendas de Acroarte en Nueva York”, expresó Domínguez.

De la Rosa estuvo acompañada por su asistente, Nurys D’Oleo, y ambas recibieron un reconocimiento de la filial de la Asociación de Cronistas de Arte por su esfuerzo en la expansión y preservación del arte y la cultura dominicana, en el marco de la celebración del vigésimoquinto aniversario de esa entidad.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios