Artista urbano “El Alfa” abarrotó este sábado el estadio Olímpico

imagen
Vista aérea del Centro Olimpico, durante el concierto de El Alfa.

SANTO DOMINGO,- El artista urbano denominado “El Alfa” se convirtió en el primero en su género que llena completamente el Estadio Olímpico de Santo Domingo, duante un concierto que ofreció este sábado en la noche, informan este domingo medios de prensa.

Los organizadores del show calculan que unas 45 mil personas, en su casi totalidad jóvenes, presenciaron el mismo, el cual fue producido por el empresario  Saymon Díaz.

Durante poco más de tres horas interpretó unas 31 canciones.  Además de él actuaron otros 15 artistas del dembow entre ellos Zion y Lennox, Arcángel, J Balvin,  Secreto, Kiko el Crazy, Dowba Montana, Arcángel, Shelow Shaq, la colombiana Farina, Chris Lebrón, Braulio Fogón , Kaly Ocho, El Mayor, el puertorriqueño Farruko y Mc Albertico e Isaías el francotirador.

El espectáculo comenzó a las 10:00 de la noche y finalizó alrededor de la 1:25 de la madrugada. Durante este tiempo El Alfa interpretó la mayoría de sus éxitos durante su carrera de 15 años, entre ellos “Banda de camión”, e “4K”, “Singapur”, “Mera wow”, “Coronao”, “Bebé”, “Muévete jevi”, “Gogo dance”, “Curazao” y “La mamá de la mamá”, “Pamela”, “Coche Bomba”.

DICE MUSICA URBANA NO DAÑA

El Alfa expresó que la “música urbana no daña” y dijo que este sábado en la noche logró el éxito que deseaba, dándole una satisfacción que ni las joyas ni los vehículos de lujos le habrían podido dar.

Agradeció a Dios por permitir que se haya hecho realidad este sueño, el cual no ha sido simplemente suyo sino de todos los urbanos en sentido general.

El Alfa está caminando por un lugar que no hay calle y quien lo está guiando es Dios para que todo joven que venga detrás haciendo el trabajo y haciendo las cosas bien hechas, logre sus sueños”, enfatizó.

PRESIDENTE ABINADER LLAMÓ A EL ALFA

El presidente de la República, Luis Abinader, llamó personalmente a El Alfa para felicitarle por su concierto.  Este último sacó al aire en vivo, a través de los altoparlantes,  la conversación con el mandatario:

 

SP-AM

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
56 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
2 meses hace

«Honrar, honra», es decir que me guste o no la musica urbana, o el Alfa, ha hecho lo que muy pocos artistas, sean de aqui o de alla, pueden hacer. Cristian Casablanca dice, que el DOMINICANO ES ENVIDIOSO, y veo que tiene razon. El envidioso vivira por siempre mal, porque no enfoca sus fuerzas en si mismo, sino, en la vida ajena.

ralph perez
ralph perez
2 meses hace

El alfa abarrotó medio estadio olímpico, la tarima la colocaron a mitad del estadio, no en el fondo como hicieron cocoband, juan luis guerra, aventura y cold play, esos si abarrotaron el estadio olímpico, charlatanes!

Manuel de la Cruz
Manuel de la Cruz
2 meses hace

JAJAJAJAJA DIZQUE ABARROTO, PARA EMPEZAR PUSIERON LA TARIMA MAS ALANTE DE LO ACOSTUMBRADO, METIRON MEDIO TERRENO DE SILLAS Y COMO SI FUERA POCO, REGALARON BOLETAS POR CANTITADES GIGANTEZCAS.

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
2 meses hace

Que «El Alfa» abarroto el Estadio Olimpico? Los invito a que vean en Youtube a Carlos Rubio donde pone al desnudo el fraude que se esconde detras de ese evento.

José Reyes
José Reyes
2 meses hace

Eso lo que demuestra el deterioro progresivo de esta sociedad. Como dijo alguien mas abajo, ciertamente esa fotografía esta arreglada.

LUZ MAS LUZ!!!!!
LUZ MAS LUZ!!!!!
2 meses hace

El lenguaje soez del Alfa, su ofensa permanente a las mujeres, su defensa al consumo de drogas, su vacío existencial, poco importa, lo que aterra es que haya una sociedad que acepte, que este amasijo de indecencias, sea el camino a seguir por nuestros hijos y nietos.
«La vulgaridad transforma el amor de la vida en pusilanimidad, la prudencia en cobardía, el orgullo en vanidad, el respeto en servilismo». José Ingenieros. El hombre mediocre.

El Veraz
El Veraz
Responder a  LUZ MAS LUZ!!!!!
2 meses hace

Pero usted leyó como es el populismo del Presidente llama a un Anti paradigma social para obtener beneficios políticos, pero no llama a un médico, enfermera o profesor cuando cumple 30 años de servicios y darle una pensión digna.

enmanuel
enmanuel
2 meses hace

me alegra su triunfo en ese estadio donde solo pocos artistas han tenido exito en ese recinto como han sido juan luis guerra,vickiana,pochy familia y romeo santos,ahora pasa el alfa a formar parte de ese selecto grupo.

Simplicio
Simplicio
2 meses hace

Dejen du dema. El Alfa es el artista popular más importante de estos tiempos.

butifar comillas
butifar comillas
2 meses hace

Lo que demuestra por millonesima vez, la incultura de este pobremente educado pueblo.

Rafael Morales
Rafael Morales
2 meses hace

Qué artista de la gata. No puede entonar un simple bolero ni afinar una canción que valga la pena. Esta juventud está llena de idiotez , música mala, mala educación y desenfreno en las bebidas y el perreo.
Esto se jodió. Pocos estudian ,y no les importa su futuro ni su bienestar. Los chelitos que ganan lo «disfrutan» en sus desenfrenos pasionales. Y un Estado que los motiva para su mal.

El Veraz
El Veraz
Responder a  Rafael Morales
2 meses hace

Que se le puede pedir a una juventud cuya mayoría está letargada por los vicios, por eso no tienen ninguna conciencia social de la realidad que vive el país. A esta etapa hay que llamarla la generación perdida de los monos, porque sólo saben imitar hábitos consumistas y costumbres dañinas. Uno de los factores de la delincuencia actual se debe a esto, pues quieren tener celulares caros, tennis y ropas caras y carros último modelo, sin trabajar.

ABRAHAM
ABRAHAM
2 meses hace

Felicitaciones al Alfa por su concierto, entretenimiento al mas alto nivel… para los gustos los colores…

Taki Yao
Taki Yao
2 meses hace

El »Arte» que el hace debe estar siempre entre comillas como su Seudónimo, dice el que la »Música urbana» no daña, solo hay que revisar los títulos de sus supuestas canciones.

EL LACAYO
EL LACAYO
2 meses hace

Un periódico que se respete no publica una foto arreglada. Esto es periodismo serio..que verguenza. Dan asco. son periodista de pacotilla. arrimao.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
2 meses hace

VAYA HASTA ABINADER NO PERDIO EL TIEMPO. PARA APROVECHAR SU CAMPANA REELECCIONISTA. ESTAS A TODO VAPOR. ES MUY INTELIGENTE . NO LO PUEDEN ACUSAR DE REELECCIONISTA. ADEMAS EL PENTAGRAMA MUSICAL ESTAS DE LUTO. CON ESTE ADEFECIO QUE LE LLAMAN MUSICA URBANA O DE CALLE. Y LO PEOR DE TODO TIENE SUS SEGUIDORES MAYORMENTE JUVENTUD. Y DESDE LUEGO LAS DROGAS.HAN FUSILADOS LAS NOTAS SIMCOPADAS Y LA BELLEZA

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
2 meses hace

DE LAS BUENAS LETRAS Y ARMONIAS MUSICALES. DE EXCELENTES INTERPRETES DE BELLAS VOCES FEMENINAS Y MASCULINAS.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
2 meses hace

SOY EL VERDADERO SCART DEL RIO…… NO A LAS OBCENIDADES.

Alejandro paulino
Alejandro paulino
Responder a  SCART DEL RIO
2 meses hace

Tiene mucha razón, vamos mal como sociedad y para colmo el presidente apoyando esa sinvergüenzadas, Dios mío a dónde llegaremos??

Envios Mundial
Envios Mundial
2 meses hace

a los que le duele, pónganse a cantar también para que se hagan ricos, y dejen de estar defendiendo, los políticos.🤣😂🥃

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
2 meses hace

NOSE PERO SEGÚN ESTÁN DICIENDO POR AHÍ QUE MAS DE LA BOLETA FUERON REGALADAS ENCIMA LE PAGABAN EL PASAJES PARA QUE NO DEJEN DE IR SI ES ASI ASTA YO MISMO LOS YENARIA CANTANDO UNA CANCIÓN DE LUIS SEGURA YA NOME IMPORTA NADA………

AJC
AJC
2 meses hace

Que bueno,…… pero no lo llenó solo, hubieron otros 15 artistas de larga trayectoria. Pero al fin es un logro para alguien que no canta y ni se entórnenlo que dice

Frank Alcon
Frank Alcon
2 meses hace

Por eso este mundo es una porquería. Los meritos es para reconocer. Los anti valores. Es una pena. Los anti valores. Son los que reciben las alabanzas. Que asco de país que asco de mundo

eldeso
eldeso
2 meses hace

Ese desgraciado fue el mismo que ofendió a los padres de la patria imagínense que música es que canta ese sucio asqueroso deben de tarárselos a los leonés, que va ni los leones querían esa mala digestión en su estomago, ese asquerosooooo…..

RCTO
RCTO
2 meses hace

Si van a ofender por que son muchachos de bajo mundo y música no grata al menos escriban bien y saquen a relucir sus dotes de buenos profesionales.

Leo
Leo
2 meses hace

El bajo mundo estaba en pies casi la mitad de las boletas fueron regalada tú cree que ese nivel social tiene dinero para pagar
2,000 pesos para ir a ese concierto imagínense Alofoke regalando boletas como cosa loca

LaFilma patria
LaFilma patria
2 meses hace

Cuantos ignorantes y estúpidos… si así se unieran en masa para exigir sus derechos a los gobiernos de turno, RD fuese otra cosa. Para bacilar hay masas, pero para salir a protestar, no hay nadie, solo risa y cuento.

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
2 meses hace

PERO ESE RASTRERO FUE QUE OFENDIO LOS PADRES DE LA PATRIA……. AHORA CON 45 MIL APOYANDO ESTE IRRESPETUOSO …….ESTA SOCIEDAD SE JODIO…. DIOS ,SALVA ESOS JOVENES QUE ESTAN DESORIENTADOS Y CIEGOS CON ESAS MALAS INFLUENCIAS …….

Alejandro paulino
Alejandro paulino
Responder a  BENDICIONES PARA TODOS
2 meses hace

Así es líder, estos jóvenes están perdidos y ahora con un gobierno malo apoyándolo. Estamos feos.

Cañemo
Cañemo
2 meses hace

De pajaros y degenerados!

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

la bachata esta en grande que bien

El bombon
El bombon
2 meses hace

Yo quiero ver dentro de una semana cuantos contagio de covid y después están criticando al presidente es que no tenemos conciencia

HECTOR ADAMES CALIFORNIA.USA.
HECTOR ADAMES CALIFORNIA.USA.
2 meses hace

Pero si está basura que se hacé llamar el jefe no se jefe de que si él es tan grande por qué tuvo que trael 10 reguetonero más y regalar la mayoría de las boletas para que fuera gente a ese acto de aberración de takato marihuanero y delincuente así cuarquiera lleva gente partía de delincuentes degenerado que están hundiendo la juventud de este país…

Alejandro paulino
Alejandro paulino
Responder a  HECTOR ADAMES CALIFORNIA.USA.
2 meses hace

Estoy de acuerdo contigo.

EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
EL DOLIENTE DE LOS PENSADORES
2 meses hace

Siguiendo estos nuevos y estrafalarios ídolos, es natural que la chusma no quiera reconocer los méritos de los profesionales ni sus títulos universitarios.

carlos perez
carlos perez
2 meses hace

Cade vez mas estos deselebrado son mas tontos, si la juventud no esta llegando a los 30 anos, los hijo de esta generacion no llegaran a los 20 vivo.

La mamis
La mamis
2 meses hace

Ahí se .ide el cerebro de la gente de un país y hacia donde vamos, pal joyo, si un medio aila malo arrastra multitudes esto de jodoo

Don Quijote
Don Quijote
2 meses hace

Cuando al torero español Rafael El Gallo le presentaron a Ortega y Gasset y le dijeron que era un filósofo este como no sabría lo que era dijo la célebre frase “ es qué hay gente pa to “ así pasa como esos aficionados musicales.

El literato
El literato
2 meses hace

Este es el peor momento en la historia de la música. La crápula barbuda se ha apoderado de lo que en el pasado era algo bello y sutil…Oh década de los 80’s cuanta cátedra y buena música nos dizte…los más grandes cantantes de todos los géneros surgieron y sonaron en esa gloriosa época…Hoy es basura, bulla, caos, letras soeces…música de lavandería de dinero…

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

MAMÁ MIA, MAMÁ MIA….

HASTA EL TRONCO ES MEDIOCRE EN LA REP DOMINICANA.

ASÍ……ESE PAÍS NO VA PA NINGÚN LAOOO.

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

ABINADER FELICITA AL ALFA……….👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

“SE SALVÓ EL PAÍS”. BAJARON LOS ALIMENTOS Y MEJORÓ LA
CALIDAD DE VIDA DEL PUEBLO DOMINICANO.

Tirso de Molina
Tirso de Molina
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

Es que este trapo de presidente aprovecha cualquier cosa para salir a figurear y exhibirse, ese hombre está enfermo, peor que Chochueca chequeando quien se muere para ir a dar pésames cualquier cosa para el figureo y el show mediático .

Leo
Leo
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

La reelección lo tiene loco

Benny
Benny
Responder a  Smarty Bev
2 meses hace

Por Dios señor presidente respetase,
Felicitar un analfabeto y vendedor de basuras.

Cañemo
Cañemo
2 meses hace

Toda la basura junta !!!

Jarlo
Jarlo
2 meses hace

Los politicos entran en todo. Como es posible que la maternidad està llena de menores pariendo sin control y nuestras autoridades expresen orgullo ante las aberrantes perversiones que prostituyen las mentes de nuestros niños y cada dìa peores indices de educaciòn!

chamorro
chamorro
Responder a  Jarlo
2 meses hace

el pais alrevez, asi es que luis quiere ganar adepto, le tiene miedo al costo politico si le pone regla a todos esos pervertido, esto se jodio

Simplicio
Simplicio
2 meses hace

Dejen su dema. En estos momentos El Alfa es el más grande artista popular dominicano.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Simplicio
2 meses hace

Su dema. Oye eso. Dema.
Ahí se ve el lodazal que representan estos satánicos.
Oigan el léxico: dema.

Comentador
Comentador
2 meses hace

El presidente está en campaña y es capaz de todo. En momentos en que la sociedad reclama decencia en las letras musicales, el presidente se hace el gracioso.

El patriota 👍
El patriota 👍
2 meses hace

Señores no sean tan mezquino, ese titular debería decir «Artistas urbanos abarrotan el Estadio Olimpico», no tan sólo el Alfa, de seguro muchos de los que hacistieron a ese evento fueron a ver exclusivamente algún otro artista de los que actuaron, querer dar notoriedad solo al tal Alfa es una mezquindad

El patriota 👍
El patriota 👍
Responder a  El patriota 👍
2 meses hace

El tal Alfa fue uno más del montón

chamorro
chamorro
Responder a  El patriota 👍
2 meses hace

FUE QUE EL ALFA LE PAGO PARA EL PAYOLEO, ESTE PERIODICO ES UNA LETRINA

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

Regalando boletas hasta Chicho Severino lo llena .

Ángel Del Carmen
Ángel Del Carmen
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

Regálala tú e invita 😆

LaFilma patria
LaFilma patria
Responder a  Eduardo Guillermo
2 meses hace

🤣😂🤣😂