SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabeza este martes las vistas públicas del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) para seleccionar a los nuevos jueces que integrarán la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y el Tribunal Superior Electoral (TSE).
La sesión, que inició a las 9:30 de la mañana en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, contempla la evaluación de 21 de los 83 candidatos postulados para ocupar las vacantes en las altas cortes.
En la reunión participan los presidentes de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina; del Tribunal Constitucional, Napoleón Estévez Lavandier; del Senado, Ricardo de los Santos; y de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.
Asimismo, la jueza de la Suprema Corte de Justicia Nancy Salcedo Fernández, el senador Omar Fernández y el diputado Tobías Crespo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El brote de ébola en RD Congo deja ya más de 1.300 muertos
El PRD propone medidas ante nuevo arancel 12.5% de EE. UU.
Ejército intercepta 49 haitianos indocumentados en Esperanza
El calor ha seguido este sábado afectando a la Rep. Dominicana
Irán hace severa advertencia a fuerzas militares de los EE.UU.
EEUU: Investigan muerte a tiros de ocho personas tras incendio
Más de 1,400 indocumentados fueron deportados de Elías Piña
Abinader exhorta a los padres dominicanos proteger familias
Irán dice Ucrania mata marino en ataque carguero en el Caspio
Al menos 12 muertos en ataque de Ucrania a zona de Zaporiyia


