ARGENTINA: Matan dominicano de 20 años frente a su casa

imagen
Agentes de la policía revisan la vivienda frente a donde cayó muerto el dominicano.

BUENOS AIRES, Argentina.- Un dominicano de 20 años fue acribillado a balazos por desconocidos frente a su vivienda la madrugada del jueves, informó la policía.

Oscar Alejandro Mansilla, alias “El Mariachi”, fue hallado tirado a eso de las 4:30 a.m. en la acera de la calle Mburucuyá del barrio La Floresta. Presentaba cuatro balazos en distintas partes y un tiro de gracia en la cabeza.

Según las autoridades, vestía una sudadera con capucha de color azul, un pantalón de gimnasia azul y solo medias, sin zapatos.

Otro dominicano residente junto al lado de donde fue encontrado muerto Mansilla, negó que lo conociera o haber escuchados disparos.

A escasos metros de donde fue encontrado su cuerpo residen Los Palomo, un grupo de malhechores con antecedentes policiales por distintos hechos que incluyen abuso de armas, lo que según las autoridades ha dificultado declaraciones de vecinos por temor a represalias.

Hasta ahora se desconoce quiénes fueron sus asesinos o si el motivo fue el robo, una pelea o ajuste de cuentas, informó la Policía.

wj/am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios