Insiste en su inocencia
En su escrito, difundido por medios locales, Fernández afirmó que toma esta decisión “con el único propósito de no involucrar al partido” en el que siempre militó “en los hechos que falsamente se” le “endilgan”.
“Deseo que ninguna esquirla del linchamiento mediático al que estoy siendo sometido pueda lastimar a este partido en el que militan hombres y mujeres que tanto hicimos por la igualdad de géneros y respeto a las diversidades”, sostuvo.
Fernández, quien presidía el PJ desde marzo de 2021, insistió en que los hechos que se le imputan “son falsos”.
“Aún aguardo que la Justicia actúe como tal, deje de lanzar irregularmente datos a través de los medios de comunicación y me permita ejercer el derecho legítimo a la defensa”, sostuvo.
Imputación por supuesta violencia machista
El federal Ramiro González, a cargo de la investigación abierta por la denuncia contra Fernández impulsada por Yáñez por supuesta violencia machista, imputó al exmandatario de los delitos de lesiones graves doblemente agravadas por el vínculo y por darse en un contexto de violencia de género y de amenazas coactivas en perjuicio de su expareja.
parece….que…..con…el ….dinero….chino …..no …..se ….juega.
asi son los cobardes nunca pelean con los hombres sino con las mujeres pura caracteristicas de los cobardes mal llamados hombres
idiota