NUEVA YORK.- La periodista Aracelis Carvajal será la presentadora oficial del evento Viva la Patria, en conmemoración del 171 aniversario de la fundación de la República Dominicana, dedicado este año a Telemundo, por sus 50 años de servicios a la comunidad.
Será a partir de las 7:00 de la noche del viernes 27 de febrero, en el 238 de la avenida Sherman, en el Alto Manhattan.
Carvajal estará acompañada de Yorleny Maxwell, Diana Victoria Mota y Marlene Suarez, de Telemicro, a quien le será reconocida como «Comunicadora Internacional del Año».
Viva La Patria contará con la actuación de La Banda Sólida, el salsero Manolé, el bachatero Arcadio, Jose Luís Rodriguez Jr; Infiniti de la Bachata y Alcides El Grande.
A la gala dominicana fueron invitados los senadores José Peralta, Rubén Díaz y Adriano Espaillat, y los concejales Ydanis Rodríguez, Mark Levine y Fernando Cabrera.
Asimísmo, la presidenta del Concejo Municipal, Melissa Mark Viverito, el cónsul dominicano Eduardo Selman y el embajador Frank Cortorreal.
Además, el cónsul de prensa de México, Carlos Gerardo Izzo; los diseñadores Mónica Yepez, Ferret Campos y Johnny Calderon; el presidente del Partido de Integración Nacional (PIN), Ricardo García, el chef Jay Rodríguez y los artistas Yanford, Frankie Negrón y Rubby Pérez.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Presidenta sube a US$240 ingreso de trabajadores
Gobierno restringe publicidad, viáticos, reduce 50% a partidos
Migración deporta en 48 horas 2 mil haitianos sin documentos
Juez confirma prisión a los imputados en caso SENASA
DC despliega un operativo de respuesta ante fuertes lluvias
Senador SJM reitera rechazo a explotación minera en provincia
Leonel dice sector agropecuario RD necesita «una revolución»
Jamenei afirma futuro del golfo Pérsico será «sin presencia EU»
México pide «pruebas» a EEUU tras acusar gobernador Sinaloa
Israel sopesa de volver atacar a Irán para eliminar amenazas

