LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía detuvo a cuatro hombres en Higuey a los que acusa de integrar una banda que se dedicaba a falsificar documentos que eran utilizados con distintos fines por inmigrantes haitianos.
Los detenidos son el fotógrafo Domingo Duluc, alias Mingo, de 53 años; Diego Guillermo Fabián Caraballo, de 50; Orlando Luis Fise, de 41 y jean Bernard Pauyte, de nacionalidad haitiana, de 34.
Al grupo se le ocupó mediante allanamiento cámaras fotográficas, datos de personas, formatos utilizados para imprimir documentos, copias de pasaportes haitianos, licencias de conducir haitianas, paquetes de tarjetas en blanco plásticas utilizadas para la elaboración de carnets y cédulas como impresoras de plastificar carnet .
La Policía dice que por falsificar cada documento a haitianos cobraban 3 mil pesos.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aerodom anuncia nuevas rutas desde Aeropuerto Las Américas
Nueva terminal del Aeropuerto Cibao alcanza 85% de ejecución
Boston vibró con sexta edición de los Premios Dominicanísimo
Entérate NY (OPINION)
Arajet: Sobre 100 mil pasajeros entre Nueva York y Dominicana
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
Plaza de la Salud incorpora tres nuevas residencias médicas
Eligen a Abinader, Ascención y nieto Hipólito para dirigir PRM
TSE rechaza solicitud suspender entrega de fondos a partidos
Merenguero Wilfrido Vargas presentó su sencillo «Yo sin ti»


