Aplazan para lunes medida coerción acusado asesinato niña de 4 años

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El juez Cirilo Salomón Sánchez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago aplazó para este lunes a las 9:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción a Franklin Fernández Cruz, de 31 años, uno de los presuntos asesinos de la niña Yaneisy Rodríguez, de 4 años, ocurrido en Barranca del municipio Sabana Iglesia.

El aplazamiento lo solicitó el abogado Juan Carlos Báez Peralta, quien presentó como razones darle oportunidad a la familia de la víctima, su madre, abuela y demás parientes a que estén presentes en la audiencia.

Dijo además, que para entonces se habrá constituido en querellante y actor civil contra el imputado, para quien el Ministerio Público solicita la imposición de un año de prisión preventiva.

Dos meses de prisión para otro implicado

La tarde de este viernes, la jueza de la Segunda Sala del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, magistrada Sonja Rodríguez, dictó 60 días de prisión preventiva al adolescente de 16 años señalado por las autoridades como uno de los implicados en el asesinato de Yaneisy, ocurrida en la localidad Las Charcas de Sabaneta, en Sabana Iglesia.

El menor, pariente de la víctima, deberá cumplir la medida en el centro Correccional de La Romana.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DAVID COSTA
6 meses hace

(1) otorgamos préstamos a una tasa de interés del 3%. si necesita un préstamo, contáctenos ahora a través de este correo electrónico: finance_institute2015@outlook.com

(2) Si necesita una visa para viajar al extranjero, comuníquese con nosotros para que podamos proceder con su visa de inmediato.

jose mesa
Responder a  DAVID COSTA
6 meses hace

Are you out of your mind? or sick?