SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de reconocer el trabajo que realizan diversas personas y organizaciones en los barrios del municipio Santo Domingo Oeste, fue dada a conocer la celebración de la primera entrega de “Premios Santo Domingo Oeste”.
En estos premios se busca reflejar la cantidad de acciones y obras positivas que caracterizan al Municipio Oeste del Gran Santo Domingo, fomentando los valores de superación y desarrollo que lo caracterizan.
“Estos premios son desde ya una marca municipio en el cual serán reconocidos a quienes que hacen de esta localidad un lugar de oportunidades, visión y de busca de desarrollo, pero además será la base que la sociedad dominicana tendrá como referente para ver que aquí son más las cosas positivas que las negativas que tenemos por dentro”, dijo Joel Suero, director del periódico digital Oeste Al Día, medio responsable de la celebración de los premios.
Esta premiación cuenta con más de 35 nominaciones en reglones como Liderazgo Religioso, Estímulo Deportivo, Incentivo a la Protección del Medio Ambiente, Promoción de los Derechos Humanos, Servicios Sociales Voluntarios, Fomento de la Cultura, Merito Estudiantil, entre otros. También serán reconocidas algunas personalidades oriundas del municipio que se han destacado fuera del mismo en diversos ámbitos.
La escogencia estuvo a cargo de un jurado de personas reconocidas en el ambiente local como los periodistas América Pérez, Simeón Alcántara y Cristian Luna en representación de la iglesia católica.
El evento será celebrado el próximo miércoles 24 de enero del presente año en el Salón de Actividades de la Cooperativa de Herrera ubicado en la Ave. Isabel Aguiar a partir de las 7:00 p.m.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
El vetusto e histórico Teatro Caupolicán, de Chile
Reforma: ¿y las cuentas pendientes del Estado?

