CABRERA.- Del 13 al 16 de este mes será celebrada la versión número 12 de la Feria “Cabrera en Primavera 2019”, a realizarse en el Parque Central de este municipio de la provincia María Trinidad Sánchez, con los auspicios de la Alcaldía Municipal.
El comité organizador de la feria, bajo la supervisión y dirección de la Alcaldía Municipal, destacó que durante la gestión del alcalde Jorge Cavoli las diferentes versiones de esta actividad han experimentado un crecimiento y desarrollo en lo que se refiere a cantidad de expositores que participan, variedad de productos que se exponen, así como los eventos artísticos y culturales que se presentan.
“´Cabrera en Primavera´ es un evento que celebra este año su décimosegunda versión, adquiriendo una connotación a nivel nacional, donde se conjugarán diversas actividades agropecuarias, turísticas, artesanales, gastronómicas, además de presentaciones artísticas y culturales”, destacó Cavoli.
La actividad también cuenta con el patrocinio de los ministerios Administrativo de la Presidencia, de Turismo, de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y de instituciones como Centro Cuesta Nacional/Orgullo de mi Tierra, y Cervecería Nacional Dominicana.
Cavoli explicó que entre los objetivos de la feria están “promover los valores y elementos que nos caracterizan, la producción agropecuaria, el comercio, la gastronomía, el arte, la cultura, la industria y la oferta turística del municipio de Cabrera, además de contribuir a la marca turística “Cabrera” y de toda la provincia María Trinidad Sánchez”.
Entro las actividades a realizarse en el marco de la feria se encuentra una gran conferencia y Cooking Show de gastronomía sostenible, y valoración del producto local a cargo de los afamados chefs Carlos Estévez, Maris Samayoa y Tita. También, exposición de productos criollos como quesos, dulces, cigarros, artesanía, floristería, productos tecnológicos y otros.
La Feria Agropecuaria como uno de los eventos más esperados, con la realización de subastas ganaderas, organizadas por la Asociación de Ganaderos de Cabrera, donde se ofertan ejemplares de gran calidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel opina Gobierno del PRM está “desconectado” del pueblo
Lorenzo critica recorte del 50% de financiamiento a partidos
Heridos y detenidos durante marcha contra minería en SJM
LAWRENCE: Dominicano y su novia murieron en un tiroteo
Tres muertos por hantavirus en un crucero de lujo de Argenina
Fuerza del Pueblo juramenta nuevos miembros en Barahona
Trump anuncia permitirá salida de buques atrapados en Ormuz
Presidente Abinader llama al consenso y la unidad ante crisis
Gobierno apoyará productores afectados en la Línea Noroeste
ALEMANIA: Merz dice es «algo exagerado» retirada tropas EU

