NIGUA, San Cristóbal.- La segunda edición de la Copa de Boxeo Constitución fue programada para celebrarse los días 7 y 8 de este mes en el polideportivo Efraín Román de este munciipio.
El anuncio fue hecho por Sarayh Del Rosario, presidenta del Comité Organizador, quien expuso que la justa de boxeo estará dedicada al licenciado Roberto –Tico- Faxas, presidente de la Asociación de ese deporte en la provincia San Cristóbal.
Informó que la justa reunirá a boxeadores de las provincias Peravia (Baní), Duarte (San Francisco de Macorís), Santo Domingo y los locales de San Cristóbal.
“Será un cuadrangular de boxeo con los mejores boxeadores de cada provincia participante”, aseguró Del Rosario, quien expuso que el comité organizador que preside viene trabajando arduamente por el éxito del evento.
“El torneo es en categoría élite y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo”, agregó.
Destacó la gran tradición boxística de la provincia San Cristóbal y aseguró que en la zona reina gran entusiasmo por la celebración de la Copa.
“Todo está listo y solo esperamos el fin de semana para la celebración de este evento”, dijo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Onda tropical generará lluvias, tronadas y ráfagas de viento
EU: Acusan dominicanos de fraude a programas asistencia
Israel descarta retirada Líbano por amenaza de grupo Hezbolá
EU: FP juramenta 9 exdirigentes del PRM y a otros 20 militantes
Ataque EU a lancha en el Caribe deja dos muertos y seis heridos
Distrito 13 no vota identidades, vota por soluciones (OPINIÓN)
A pesar de la campaña en su contra… ¡Leonel avanza!
Sigue tensa situación estrecho Ormuz; EE.UU. e Irán negocian
Una defensa al establishment, no a los dominicanos (Opinión)
Keir Starmer dimite como primer ministro de Reino Unido

