SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, exhortó a los dominicanos a mantener vivas las esperanzas de alcanzar una República Dominicana con mayores oportunidades, especialmente para los sectores más desprotegidos.
En un mensaje de felicitación al pueblo con motivo del nuevo año, aboga por mayores esfuerzos para que en este 2015 se puedan mejorar las condiciones de vida de millones de dominicanos.
Opina que deben tomarse acciones que ayuden a enfrentar con éxito problemas como la delincuencia y la criminalidad, que afectan de manera sensible a la población.
Indica que el PRSC tiene un compromiso de seguir aportando a la República Dominicana e impulsar el crecimiento del nuevo reformismo, como la garantía para producir los cambios que necesita la sociedad dominicana en el 2016.
Antún aprovechó para felicitar a la dirigencia y militancia de su partido, a las que pidió trabajar duro en este nuevo año con miras a colocar el PRSC en el sitial que le corresponde “para hacer realidad el sueño de una parte importante de la población que quiere ver nuevamente al Partido Reformista dirigiendo los destinos de la nación para que todos los dominicanos vivan mejor”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere Bonnie Tyler, la icónica voz «Total Eclipse of the Heart»
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
Presidente encabezará jornada de inauguraciones en Samaná
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
Abinader designa tres nuevos representantes Consejo Cultura
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política

_-1.jpg)
