SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, declaró que nunca ha sido miembro del partido Fuerza del Pueblo, sino del bloque de senadores de la organización que preside Leonel Fernández.
«Sucede que muchos dicen que yo renuncié de la Fuerza del Pueblo. Yo no he renunciado de la Fuerza del Pueblo, porque yo nunca fui de la Fuerza del Pueblo», señaló el también empresario del transporte, quien en los pasados comicios alcanzó esa posición al postularse en la boleta de Fuerza del Pueblo y aliados.
Marte expresó que no puede cambiar a su gente que le sigue por una senaduría y que «el país entero» tiene esperanza en él como político.
Señaló los aportes que ha hecho su proyecto denominado Movimiento Primero la Gente, desde el 2013 hasta la fecha, para hacer ganar a muchos senadores, alcaldes y diputados en todo el país.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PC rechaza extender entrada en vigencia el nuevo Código Penal
Fuerza haitiana para Represión de Pandillas cumple objetivos
Reducen en Haití el precio de los principales combustibles
Acuerdan buscar solución pago con tarjetas en gasolineras RD
Haití recuerda este 7 de julio asesinato del presidente Moise
Irán dice no negociará acuerdo final con EU por las amenazas
La OTAN invertirá 40.000 MM para capacidades antidrones
PUERTO RICO: Ascienden a 248 asesinatos en solo seis meses
PCT ve muerte joven por agente evidencia falla de reformas
VENEZUELA: Rescatan a familia tras 12 días bajo los escombros


