Anthony, tu partida duele

imagen
EL AUTOR es periodista. Reside en Nueva York.

POR ROBERTO GERONIMO
 
Anthony, tu partida duele, «tu ves que duele?». Si de cantar, de componer y de entretener se trata, llevas todas las estrellas.
 
Amigo entusiasta y sin par «como duele alejarse cuando se quiere de verdad».
 
Sin saberlo, nos «entregaste el corazón desde el primer día». «No es lo mismo tu presencia que nos falta tu existencia».
 
Nunca serás «Señor del pasado», porque siempre serás nuestro, de enero a «diembre de todos los años». Aún dejándonos «una mancha en el centro del alma, como de tu tamaño»…Sabemos, «ya te has decidido a ser libre y a volar».
 
Aún «cuando los años pasen», te juramos que «con mucho gusto te recordaremos». Después de tanto haber pregonado que «ese corazón era tan amoroso » y «que las cosas materiales poco importan al amor»…te vas , y como tu gran ejercito de amigos y tu legión de admiradores «ahora estoy confundido»…porque lo anunciaste: «los caminos hacia ti quedan sin sentido».
 
Pero el astuto historial que nos deja, es la mejor filosifía anthonista que hace que ríos de ese testamento de sabiduría alegre y armoniosa sirvan a generaciones para vivir y beber de las huellas de tu gran genio.
 
Vaya con Dios y que en paz descanse tu alma, «viejo amigo»…
 
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios